Noticias de artistas ¡Se ha revelado el género de los bebés de Hande Soral e İsmail Demirci! El video de esos momentos está en las redes sociales …

¡Se ha revelado el género de los bebés de Hande Soral e İsmail Demirci! El video de esos momentos está en las redes sociales …

umut umut

La pareja, Hande Soral e İsmail Demirci, que se casaron en 2017, tuvieron un período de añoranza separados durante las últimas dos temporadas. Cuando la pareja, que llamó la atención con sus felices matrimonios, comenzó a vivir en otras ciudades debido a la serie de televisión en la que participaron, los momentos que conocieron disminuyeron.

Soral participó en la popular serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova bajo el nombre de Ümit la temporada pasada. La actriz, que permaneció una temporada en la serie, pasó menos tiempo en Estambul debido a los tiroteos en Adana.

İsmail Demirci, quien interpretó un papel en la serie de televisión Kuzey Yıldızı İlk Aşk, que estuvo en la pantalla durante dos temporadas, también estuvo en Ordu debido al rodaje de la serie. De ahí que la pareja tuviera mucho tiempo llena de nostalgia.

Esta temporada, Hande Soral no quiso participar en Bir Zamanlar Çukurova. El personaje de Ümit también fue eliminado de la historia. İsmail Demirci jugó en la serie de televisión Yalancılar ve Mumları, que llegó a la pantalla al comienzo de la temporada. En esta ocasión, la actriz prefirió la serie rodada en Estambul. Sin embargo, llegó a la final después de 5 episodios.

La pareja de Hande Soral e İsmail Demirci anunció recientemente que están esperando un bebé con la siguiente publicación para todos sus fanáticos en las redes sociales.

¡Se ha revelado el género de los bebés de Hande Soral e İsmail Demirci! El video de esos momentos está en las redes sociales ... 7

Esta buena noticia de la pareja, que decidió tener un bebé después de sus 4 años de matrimonio, se difundió en poco tiempo. También se vio en el video de la pequeña fiesta donde se supo el género del bebé, que la barriga de Hande Soral comenzó a volverse más prominente.

Resultó que la pareja tendrá un niño en la pequeña fiesta que organizaron con sus familiares. Soral y Demirci se abrazaban felices, mientras los papeles azules que salían del globo que estallaba en esos momentos emocionantes y alegres daban la buena noticia de un chico a la pareja.

Estos videos de la famosa pareja en las redes sociales llamaron la atención y no se salieron de la agenda entre sus fanáticos.

Aquí están esos momentos agradables …