Noticias de la serie ¡La declaración de "gran cambio" sobre Kanunsuz Topraklar los confundió!

¡La declaración de "gran cambio" sobre Kanunsuz Topraklar los confundió!

gizem gizem

Aunque Kanunsuz Topraklar, que se proyecta en Fox TV, es una producción cuidadosamente y delicadamente preparada, nunca obtiene los índices de audiencia que se merece. La serie ha estado teniendo problemas de audiencia durante un tiempo. Además de eso, la declaración del "gran cambio" que hizo el productor sobre la serie, que tuvo que lidiar con casos de coronavirus, volvió a llamar la atención sobre esta serie.

La serie Kanunsuz Topraklar, que tiene 12 episodios hasta el momento, es muy apreciada por cierta audiencia con su historia ambientada en la década de 1930. La serie, protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, tuvo una audiencia anquilosada, pero no pudo subir de rating.

La audiencia ama a Kanunsuz Topraklar y le gustaría que continuara. Afortunadamente, aún no se ha tomado una decisión triste sobre la serie. Sin embargo, mientras tanto, una declaración del productor de la serie los confundió.

¡La declaración de "gran cambio" sobre Kanunsuz Topraklar los confundió! 7

La serie Kanunsuz Topraklar actualmente sufre casos de coronavirus. El número de casos de coronavirus, que comenzó con la actriz Başak Parlak en la serie, aumentó a cuatro. Por ello, la serie Kanunsuz Topraklar dio un respiro obligatorio por coronavirus.

Ayer llegó una declaración de Faruk Turgut, el jefe de Gold Film, la productora de la serie. Faruk Turgut estaba anunciando que el equipo de Kanunsuz Topraklar finalmente estará en el set hoy. Pero hizo otra declaración muy importante en su publicación.

Faruk Turgut, quien dijo que el parón del coronavirus les fue muy bien, dijo que tomaron decisiones importantes sobre los nuevos actores que dejarán la serie y aparecerán frente a la audiencia con episodios mucho más efectivos.

Esta declaración de Faruk Turgut creó una gran curiosidad en la audiencia de la serie. El público, que tenía mucha curiosidad por saber quién dejará la serie y quién vendrá, comenzó a esperar con ansias las nuevas declaraciones del productor.