Noticias de artistas ¡El gran cambio en Birce Akalay surgió años después con una confesión!

¡El gran cambio en Birce Akalay surgió años después con una confesión!

admin

La famosa actriz Birce Akalay ha estado en la agenda últimamente con los proyectos Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio). La actriz, que es presentadora de noticias en la serie Kuş Uçuşu de Netflix y tiene mucho éxito en el personaje de Lale, también está en la agenda con el proyecto Mezarlık.

La serie Mezarlık, que se centra en los feminicidios y consta de 4 películas, también se estrenará en Netflix el 17 de junio. Birce Akalay se unió al canal de YouTube de Onedio con Miray Daner en un momento en que se hablaba mucho en las redes sociales y respondía preguntas de los fanáticos.

La actriz le preguntó a un espectador: “¿Te enojas fácilmente?”. Su confesión sobre la cuestión de la forma no pasó desapercibida. Al dar detalles sobre su personalidad, la actriz admitió que en años anteriores había sido una persona enojada.

¡El gran cambio en Birce Akalay surgió años después con una confesión! 7

Birce Akalay dijo: “Solía estar muy enojado. Pero luego me di cuenta de que no funcionaba para mí. Cuando tenga 38 años. Todavía puedo enojarme por algo en la vida. Al final del día, es un sentimiento después de todo. Pero nunca lo hago. Incluso si ese sentimiento llega en ese momento, paso. Está extremadamente enojada, debe ser muy merecedora de esa persona con la que estaba enojada”, dijo.

La famosa actriz piensa que los métodos del personaje Aslı, que intentó por todos los medios lograr su objetivo en la serie Kuş Uçuşu, están equivocados.

Birce Akalay, quien define al personaje como obsesivo, dijo: “Todos tenemos ambición. Pero llamamos ambiciosos a las personas que no pueden manejarlos. Asli creo que no pudo manejar y sus métodos no eran correctos. Querer ser algo no es algo malo”, dijo.

Miray Daner también dijo que aunque el objetivo del personaje Aslı, que interpretó, es aceptable, cree que sus métodos no son correctos.