Noticias de la serie ¡El gran cambio en la serie Gecenin Ucunda también levantó la moral de los actores!

¡El gran cambio en la serie Gecenin Ucunda también levantó la moral de los actores!

admin

Mientras los ratings de Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que ahora se transmite por Star TV los martes por la noche, seguían siendo problemáticos, las ventas de la serie en el extranjero elevaron su moral. Kadir Doğulu también llamó especialmente la atención sobre las ventas en el extranjero y también informó que habría cambios en la serie.

Se reveló que una era completamente diferente comenzaría después del cambio de guionista en la serie de televisión "Gecenin Ucunda". También puedes ver las huellas de este cambio en el episodio 12 de la serie. En el nuevo escenario, ya no existe el personaje de Ahmet.

Como se desprende del tráiler publicado, se entiende que Ahmet morirá y el rumbo de la historia sufrirá un cambio muy serio en la serie de Gecenin Ucunda con la partida de Sarp Levendoğlu.

El papel de Macide en la muerte de Ahmet también se revelará en el nuevo episodio y, aparentemente, esta situación se utilizará como punto de partida para los períodos posteriores de la historia. Bestemsu Özdemir, quien interpreta al personaje de Serra en la serie, también anunció que ha comenzado una nueva era en la historia.

¡El gran cambio en la serie Gecenin Ucunda también levantó la moral de los actores! 7

Bestemsu Özdemir dijo: “Va bien, nuestro guionista ha cambiado. Ahora ha comenzado una nueva historia. Lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo bien. El set es agradable”, dijo.

Con estas palabras, la famosa actriz dio la imagen de que el cambio de guión también fue bien recibido por los actores. También era cuestión de curiosidad en qué dirección progresaría la historia de la serie.

Se observa que Star TV ha hecho un gran sacrificio para mantener la serie al aire y el equipo está trabajando muy duro para la continuación de la serie.

Con el apoyo de los televidentes, existe el deseo de permanecer en la pantalla hasta el final de la temporada, pero aún no se sabe si esto sucederá.