Noticias de artistas ¡El gran dolor de Nesrin Cavadzade! ¡Perdió a sus dos amigos con 4 meses de diferencia!

¡El gran dolor de Nesrin Cavadzade! ¡Perdió a sus dos amigos con 4 meses de diferencia!

admin

La famosa actriz Nesrin Cavadzade todavía es recordada en las redes sociales con el personaje de Şahika que interpretó en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple).

Después de esta serie, llegó a la pantalla con la serie Üç Kuruş. Sin embargo, el público todavía la recuerda con la serie Yasak Elma y quiere que regrese.

Se conoció que Cavadzade rompió hace meses con Gökhan Alkan, con quien mantuvo una larga relación amorosa. Los dos dolores que ha vivido la actriz en el último período surgieron con las comparticiones que realizó en las redes sociales.

Quienes siguen la cuenta de redes sociales de Cavadzade saben que hace 4 meses, en octubre, perdió a su amado gato Çiko, quien vivió con ella durante 16 años.

¡El gran dolor de Nesrin Cavadzade! ¡Perdió a sus dos amigos con 4 meses de diferencia! 10

La actriz, quien escribió un largo y emotivo artículo después de Çiko, también reveló qué tipo de amante de los animales era, revelando el profundo dolor por la pérdida de uno de sus dos gatos, a quien amaba como a un niño.

Para su gata Çiko, que sobrevivió a muchas enfermedades, “tu muerte parecía más un milagro que una muerte, ya que viviste milagrosamente. Estoy segura de que es una nube blanca y gorda y que me aparecerá del cielo todos los días”, contó la actriz sobre sus sentimientos.

¡El gran dolor de Nesrin Cavadzade! ¡Perdió a sus dos amigos con 4 meses de diferencia! 11

¡Después de 4 meses, Nesrin Cavadzade perdió a su otro gato, Api, esta vez! La actriz, que se mostró muy molesta por la muerte de Api, con quien vivió durante 17 años, dijo: “Ahora es como si me hubieran cortado un órgano. Me quitaron la vida. Te has llevado toda tu belleza, hijo, al decir: "La actriz reveló sus sentimientos por su gato muerto. “Mil gracias por enseñarme lo que es el amor y lo que no es”, se despidió la actriz de su amado gato.

¡El gran dolor de Nesrin Cavadzade! ¡Perdió a sus dos amigos con 4 meses de diferencia! 12

Muchos de sus seguidores y colegas famosos también expresaron sus condolencias a la actriz luego de compartir su cuenta de Instagram.

Después de sus dos gatos, Çiko y Api, a quienes quiere mucho, Cavadzade compartió las fotos de sus gatos diciendo "Mis ángeles", diciendo "Los que no soportaron la fealdad del mundo y se convirtieron en ángeles".

¡El gran dolor de Nesrin Cavadzade! ¡Perdió a sus dos amigos con 4 meses de diferencia! 13