Noticias de la serie ¡El gran éxito de la serie Zeytin Ağacı de Netflix en el mundo!

¡El gran éxito de la serie Zeytin Ağacı de Netflix en el mundo!

admin

La serie de Netflix Zeytin Ağacı (Olive Tree), que reunió a Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Bocuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, fue apreciada por su trama y actuación.

La serie Zeytin Ağacı, que se transmitió el jueves 28 de julio, ingresó a la lista Top 10 de Netflix en 28 países, principalmente Argentina, Egipto, Alemania, Italia, Polonia, Suiza y Turquía, en el primer día de su transmisión.

Zeytin Ağacı, cuya primera temporada se rodó en 8 episodios, se convirtió en una de las series turcas que dejó su huella en las listas mundiales en su primer día.

La historia de Zeytin Ağacı, filmada en Ayvalık el año pasado, también atrajo mucha atención. Al remontarse al pasado de cada personaje, se enfatiza que los orígenes familiares afectan la vida y el destino de las personas.

¡El gran éxito de la serie Zeytin Ağacı de Netflix en el mundo! 7

El Zeytin Ağacı, que los fanáticos de Tuba Büyüküstün han estado esperando, fue visto por miles de personas en su primer día, y los comentarios de las redes sociales llegaron uno tras otro. Junto con los mensajes destacados por los fanáticos de Tuba Büyüküstün, Zeytin Ağacı apareció en la cima como una producción notable.

Se anunció que la segunda temporada de la serie se filmaría antes de que se emitiera la primera temporada. En Zeytin Ağacı, donde el amor de 'Ada' y 'Toprak' sale a la luz, Tuba Büyüküstün interpreta el papel de Ada y Murat Boz interpreta a Toprak.

El hecho de que el personaje de 'Ada' en la serie perdiera su corazón por otra persona mientras estaba casada llama la atención como un detalle aparte. El muy esperado Zeytin Ağacı trata sobre el cáncer de una de las tres mujeres que se graduaron de la misma escuela y lo que sucedió entre ellas.