Noticias de artistas ¡El gran éxito de la serie Yargı trajo otro premio a Pınar Deniz!

¡El gran éxito de la serie Yargı trajo otro premio a Pınar Deniz!

admin

La exitosa actriz Pınar Deniz no se cansa de los premios… La exitosa actriz Pınar Deniz, que recibió elogios a lo largo de la temporada con su actuación en la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı (Judgment), no se cansaba de los premios.

Deniz salió anoche de la ceremonia de premiación organizada por Quality of Magazine con el galardón a "Mejor actriz de calidad".

La actriz, de quien se habló con el personaje de Ceylin en la serie de televisión "Yargı", que marcó esta temporada, recibió grandes elogios por su actuación.

Pınar Deniz fue galardonada por muchas instituciones diferentes a lo largo de la temporada, coronando tanto su propio éxito como el éxito de la serie.

¡El gran éxito de la serie Yargı trajo otro premio a Pınar Deniz! 7

La exitosa actriz recibió recientemente el premio "Mejor actriz de calidad" en la ceremonia de premiación organizada por Quality of Magazine por decimotercera vez por su actuación en "Yargı".

Con su nuevo episodio, "Yargı" continúa transmitiéndose todos los domingos por la noche a las 20:00 en Kanal D, y millones de fanáticos de la serie de televisión esperan ansiosos cada nuevo episodio.