Noticias de artistas El gran interés que recibió Kerem Bürsin en España dice algo

El gran interés que recibió Kerem Bürsin en España dice algo

admin

Con la serie de televisión que interpretaron en Turquía transmitida en países extranjeros, muchos de nuestros actores tienen una gran base de seguidores en el ámbito internacional. Si bien hay entusiasmo en la industria con la popularidad de nuestra serie de televisión en el ámbito internacional, se ve que los actores experimentaron un período en el que sus fanáticos los recibieron como estrellas de Hollywood en el extranjero.

Kerem Bürsin es uno de estos nombres. Con la transmisión de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en 85 países, su reputación mundial ha crecido exponencialmente con su socio Hande Erçel. Se ve por los comentarios reflejados en las redes sociales que son seguidos con entusiasmo, especialmente por sus fans en España e Italia.

Kerem Bürsin asistió recientemente al 25º Festival de Cine de Málaga que se celebra en España como invitada de honor. La salida del actor al país causó una gran impresión. Fue tan espléndidamente recibido por sus fans que se convirtió en noticia en los periódicos. La afición de Kerem Bürsin aplaudió con las palabras "El Turco".

El gran interés que recibió Kerem Bürsin en España dice algo 9

El gran interés mostrado por el actor, que participó en el 25 Festival de Cine de Málaga celebrado entre el 8 y el 27 de marzo, es también reflejo del interés mostrado por las series de televisión turcas en este país. Mientras el actor estaba entre el aluvión de cariño de sus fans, se tomó fotos con muchas personas.

¡La situación de Kerem Bürsin en la alfombra roja antes de la ceremonia de premiación fue casi como la atención mostrada a las estrellas de Hollywood en las ceremonias de entrega de premios Oscar!

El gran interés que recibió Kerem Bürsin en España dice algo 10

Los medios del país también publicaron esta loca bienvenida. También se informó en El País, uno de los periódicos más importantes de España. En las noticias, esta situación fue promocionada como "Los fanáticos gritaron El Turco mientras el actor turco Kerem Bürsin pasaba por la alfombra roja".

El gran interés que recibió Kerem Bürsin en España dice algo 11

Carlos Quillez, uno de los periodistas más famosos del país, también escribió elogiosas palabras con Kerem Bürsin en su noticiario. En la destacada noticia, la periodista española Bürsin dijo: “Kerem brilló con luz propia, contagiando su más seductora sonrisa y extraordinaria amabilidad a quienes se acercaban a ella, que eran cientos de personas mientras yo estaba con ella. Kerem es un hombre hermoso, un gran actor, pero mejor persona. Un hombre sencillo tocado por la varita mágica del talento.” hizo su comentario.

Los fanáticos españoles esperaban con ansias que Kerem Bürsin viniera a su país después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Días antes de la visita de Bürsin, los hinchas españoles hicieron muchas publicaciones en las redes sociales que reflejaban su emoción…