Series News ¡El gran problema en la serie Miracle Doctor!

¡El gran problema en la serie Miracle Doctor!

admin

El proceso de Pandemia, que se vive en todo el mundo debido a Covid 19, golpeó el sector de las series y el cine, así como muchos otros sectores. El rodaje de la serie en las pantallas se suspendió hace un tiempo. Si bien algunas series no clasificadas llegaron a la agenda con las noticias que hicieron en esta brecha, algunas de ellas comenzaron a presentar noticias de que estaban preparando el set lentamente y planeaban ingresar al set como julio.

Miracle Doctor, que se transmitió en Fox TV, también se encontraba entre las series más populares de la temporada. Sin embargo, tiene una característica que lo distingue de muchas series y se destaca en el proceso de pandemia. Casi todo el Doctor Milagro recibe un disparo en un hospital real. Un piso y algunas partes del hospital, que actualmente sirve con salas de emergencias y quirófanos, se dedicaron al rodaje en serie.

¡El gran problema en la serie Miracle Doctor! 7

Sin embargo, debido al virus Covid 19, el rodaje de la serie en el hospital presentará condiciones difíciles para los trabajadores del hospital, los pacientes que se quedan allí y los actores y el equipo técnico de la serie.

Bajo todos estos desarrollos, el destino de la serie fue una cuestión de curiosidad. Sinem Ünsal, quien fue el anfitrión de la conversación de Bora Talat Oyacı en el canal de Youtube de la Fundación Türsak, respondió a aquellos que tenían curiosidad sobre la fecha de inicio de la serie.

Interpretando el personaje del Doctor Nazlı en la serie, Sinem Ünsal continúa esperando mientras pasa el proceso de cuarentena en casa. Sinem Ünsal dijo lo siguiente sobre el destino del Doctor Milagro:

"Creo que la producción lo explicará con mayor precisión. Pero parece que hasta la próxima temporada porque el proceso lo está mostrando, creo que no estaremos en el set.

Debido a que ambos trabajamos en el hospital, hacemos algo muy sensible y ya tenemos empleadores que se preocupan por nuestra salud.

Todos estamos en el mismo problema. Así que creo que subiremos al set cuando todo se detenga, la vida retroceda un poco.  No sé, no puedo dar una fecha completa. "