Noticias de la serie ¡El gran triunfo apareció en la serie Üç Kuruş!

¡El gran triunfo apareció en la serie Üç Kuruş!

ARDA EROL

Si bien la serie Üç Kuruş, que se emitió los lunes por la noche, continuó recibiendo buenas calificaciones, la historia también logró impresionar a la audiencia. También se esperan con impaciencia los nuevos episodios de la serie protagonizada por Ekin Koç y Uraz Kaygılaroğlu. Entonces, ¿qué pasará en el séptimo episodio, que se publicará el lunes 13 de diciembre?

La escena de vista previa del nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Show TV, Üç Kuruş, ha sido lanzada. El nombre "Baybars" llama la atención en la escena en la que Bahar le cuenta a Kartal sobre la debilidad de Nezih. Al decir que Baybars tiene animales salvajes y que Nezih es la única persona a la que teme en este mundo, Bahar le da a Kartal una gran carta de triunfo, y lo que hará Kartal es muy esperado.


Kartal, quien experimentó una gran destrucción con el mensaje que recibió el día de su boda, se dio cuenta de que Ferhan estaba vivo. Kartal, quien comenzó a investigar a Ferhan, alcanzó el nombre final, y Bülent fue quien ayudó a Oktay a encontrar a Ferhan. Kartal y Efe quedaron impactados por la respuesta que recibieron cuando le preguntaron a Bülent por Ferhan.

Al enterarse de que Oktay había preguntado por Ferhan antes, Kartal se enfrentó a su padre. A medida que aumenta la tensión en los momentos en que padre e hijo se encuentran cara a cara, el "¿Dónde está Ferhan?" De Kartal. La respuesta de Oktay a la pregunta se espera con impaciencia.

Sinan Öztürk es el director de la serie, cuyo guión está escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad. El elenco de "Üç Kuruş" incluye a los siguientes actores: "Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Zafer Algöz, Mustafa Kırantepe, Uğur Ykarıldte, Melissa Marante, Yıldırımer, Aytaç Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan Uğur, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Girişken, Tuğçe Yolcu, Emrullah Çakay, Goncagül Sunar, Cüneyt Yalaz, Engankan Öbano Öbano Çalay Ömer Civan Şit ”. ¡Üç Kuruş está en Show TV a las 20.00 el lunes por la noche con su nuevo episodio!