Noticias de la serie ¡El hecho de que la historia de la serie Yalı Çapkını sea cierta lastima a los actores en algunas escenas!

¡El hecho de que la historia de la serie Yalı Çapkını sea cierta lastima a los actores en algunas escenas!

admin

En el set de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), los actores experimentan diferentes emociones al estar inspirados en una historia real.

Beril Pozam, quien interpretó al personaje de Suna en la serie de televisión Yalı Çapkını, dijo que algunas escenas eran diferentes para ella. Respondiendo preguntas de sus fans en el canal de youtube de Onedio, la actriz dijo: “Tuve la oportunidad de conversar con mucha gente mientras me preparaba para el papel en algunas escenas. He escuchado sus historias. A veces, en el guión, algunas escenas se convierten en una de las historias que me cuentan uno a uno. Duele un poco tocarla en el escenario o verla tocar”.¡El hecho de que la historia de la serie Yalı Çapkını sea cierta lastima a los actores en algunas escenas! 8 La serie Yalı Çapkını le ha dado a Star TV los altos índices de audiencia que ha estado buscando durante años esta temporada, y la gerencia del canal está muy satisfecha con el progreso. El dúo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir también logró una armonía muy exitosa. El poder de la historia de la serie también atrapa a millones de espectadores en la pantalla cada semana.

Beril Pozam, quien está feliz de participar en un proyecto tan exitoso, experimenta el quiebre emocional de saber que lo que sucedió en la historia realmente sucedió. Confesando que se sintió herida en algunas escenas, la actriz dijo que estaba muy emocionada en esos momentos.

Beril Pozam afirmó que, en general, todo texto bien escrito toca a una persona, sea real o no.

¡El hecho de que la historia de la serie Yalı Çapkını sea cierta lastima a los actores en algunas escenas! 9

Un espectador, que describió las experiencias de los hermanos de Suna y Seyran como muy difíciles, dijo: "Si realmente fueras Suna, ¿lo harías?". hizo una pregunta Beril Pozam respondió a esta pregunta de la siguiente manera: “¿Podría? No tengo idea. Dios le dio a Suna fuerza y paciencia. Con su espíritu infantil, Suna pudo deshacerse de toda la violencia y mantenerse fuerte. Me hace feliz saber que ella existe en este mundo. El hecho de que ella pudo mantenerse fuerte, seguir adelante y no darse por vencida también me da esperanza”.