Noticias de la serie ¡El honor de ser el legendario Pargalı İbrahim con Okan Yalabık recayó en Cansel Elçin esta vez!

¡El honor de ser el legendario Pargalı İbrahim con Okan Yalabık recayó en Cansel Elçin esta vez!

admin

El inquietante papel de Okan Yalabık como Pargalı İbrahim en la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) ha vuelto a destacar con la serie de Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı.

Esta temporada, la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, que continúa con una versión diferente sobre un nuevo escenario, protagonizada por Tolgahan Sayışman, no atrajo lo suficiente la atención de la audiencia.

Aún así, verás los esfuerzos de TRT1 para mantenerlo en la pantalla hasta el final de la temporada. También hay una sorpresa para la audiencia en el episodio 13 de la serie Barbaros Hayreddin. Con el personaje de Pargalı İbrahim, Cansel Elçin se unió al elenco de la serie.

Si bien la información de que TRT1 llegará a la final en el episodio 20, se reveló que Cansel Elçin marcará los últimos episodios de la serie con el papel de Pargalı İbrahim.

¡El honor de ser el legendario Pargalı İbrahim con Okan Yalabık recayó en Cansel Elçin esta vez! 7

Muchos espectadores experimentaron la gran influencia del personaje de Pargalı İbrahim en la serie Muhteşem Yüzyıl. Inolvidable interpretación actoral de Okan Yalabik, este personaje apunta a uno de los estadistas más importantes de la historia del Imperio Otomano.

Durante el reinado de Solimán I, descrito como Solimán el Magnífico, Pargalı İbrahim se desempeñó como gran visir entre el 27 de junio de 1523 y el 15 de marzo de 1536. Pargalı İbrahim, que desempeñó un papel muy importante en los acontecimientos políticos y militares, fue estrangulado por 4 verdugos mudos por orden del sultán.

Cansel Elçin ocupará su lugar en 5 de los 8 episodios restantes de la serie, que se emite los viernes por la noche.

Es seguro que muchos espectadores harán una comparación entre Okan Yalabık y Cansel Elçin para el papel de Pargalı İbrahim.