Noticias de la serie ¡El impacto en las redes sociales de la serie O Kız será proporcional al éxito de Erkan Petekkaya!

¡El impacto en las redes sociales de la serie O Kız será proporcional al éxito de Erkan Petekkaya!

admin

La serie O Kız (The O Girl), la historia original de la experimentada guionista Sırma Yanık, parece ser una producción que dejará su huella los miércoles por la noche. Erkan Petekkaya, Sezin Akbaşoğulları, Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu están en los papeles principales de la serie. El éxito de Erkan Petekkaya en el personaje de Kadir, que también puede considerarse como una obra maestra, está en boca de todos.

La serie de televisión O Kız dejará su huella los miércoles por la noche con la diferencia en su historia, pero Erkan Petekkaya, sin duda, tuvo la mayor parte del éxito. Imagina que un hombre de 45 años del famoso actor tiene la inteligencia y el amor de un niño de 5 años. Aquí, Erkan Petekkaya demostró que puede manejar un papel tan desafiante con su actuación en el primer episodio. Sin embargo, el reflejo en las redes sociales de la serie O Kız fue menor de lo esperado.

¡El impacto en las redes sociales de la serie O Kız será proporcional al éxito de Erkan Petekkaya! 8

A pesar de lo impresionante de la historia, los usuarios de las redes sociales, que llamaron la atención sobre Erkan Petekkaya en el primer episodio, compartieron miles de publicaciones sobre el personaje de Kadir, más que otros detalles de la serie. Erkan Petekkaya también estuvo entre las personas más comentadas durante mucho tiempo.

La ambiciosa serie de la temporada de Kanal D, "O Kız", producida por Content House, dio una buena prueba en los índices de audiencia con su primer episodio. Se espera que las tasas, que se encuentran por encima de la media en todos los individuos y grupos ABC1, alcancen niveles aún mejores a partir del segundo episodio.

La serie, dirigida por Özlem Günhan y escrita por Sırma Yanık, ganó el aprecio de la audiencia con su primer episodio. La serie, que logró convertirse en la favorita de la audiencia desde el primer episodio con su fuerte escenario, diferente historia y actuaciones actorales, parece que se hablará mucho en las próximas semanas como la serie de televisión más vista en la noche de los miércoles.

¡El impacto en las redes sociales de la serie O Kız será proporcional al éxito de Erkan Petekkaya! 9

Erkan Petekkaya, quien obtuvo la máxima calificación de la audiencia con su actuación como actor, es una de las personas de las que más hablan las redes sociales en cada nuevo episodio.

Si bien ya se preguntan los resultados del segundo episodio, que se transmitirá el miércoles 28 de septiembre, también es importante cómo pasará la serie O Kız cuando la serie de televisión número uno de los miércoles por la noche, Kuruluş Osman (Establecimiento Osman ), se reencuentra con el público nuevamente. Si O Kız puede ganar una audiencia masiva al comienzo de la cuarta temporada de Kuruluş Osman, será una gran victoria.