Noticias de artistas ¡El incidente entre Çağlar Ertuğrul y Tamer Karadağlı fue endulzado!

¡El incidente entre Çağlar Ertuğrul y Tamer Karadağlı fue endulzado!

umut umut

Çağlar Ertuğrul, el talentoso actor de la serie de televisión Teşkilat, también es conocido por su personalidad humorística. El guapo actor, que está frecuentemente en la agenda con sus publicaciones divertidas en sus cuentas de redes sociales, atrajo una gran reacción de los fanáticos de Tamer Karadağlı con su broma en la última ceremonia de premiación de Altın Kelebek.

Mientras recibía el premio Altın Kelebek, Çağlar Ertuğrul hizo referencia al evento que tuvo lugar entre Nihal Yalçın y Tamer Karadağlı en la ceremonia de entrega de premios del 58 ° Festival de Cine de Antalya Altın Portakal, que generó tensión en todo el país.

¡El incidente entre Çağlar Ertuğrul y Tamer Karadağlı fue endulzado! 8

Cuando Çağlar Ertuğrul recibió su premio y pronunció un discurso, dio la espalda y dijo: "Pensé que alguien estaba haciendo un gesto detrás de mí". Si bien Çağlar Ertuğrul sorprendió a todos con este movimiento, tuvo una gran reacción por parte de los fanáticos de Tamer Karadağlı. Si bien los fanáticos de Tamer Karadağlı encontraron esta broma innecesaria, algunos de ellos incluso llamaron el acto de Çağlar Ertuğrul como traición.

Çağlar Ertuğrul hizo una declaración en su cuenta de Twitter sobre este evento. Ertuğrul, que parece estar muy enojado con las críticas, compartió en su publicación: "Quien conoce a mis trolls sabe, amo y cuento mucho a Tamer Abi. Crecimos con sus obras, pero si no podemos hacer dos bromas, ¡no vivamos! No lo encontrará divertido, pero para una palabra, las desagradables acusaciones de algunas personas son irrelevantes ".¡El incidente entre Çağlar Ertuğrul y Tamer Karadağlı fue endulzado! 9 Entonces, Tamer Karadağlı dijo en un comunicado a los periodistas que el incidente fue muy exagerado y dijo: “Somos un niño que hizo una broma. No me estoy haciendo demasiado grande. No hay resentimiento. Somos sus mayores profesionales. Somos hermanos con más experiencia que ellos. No podemos reaccionar ante ellos en el menor comportamiento. Necesitamos ser más tolerantes con nuestros hermanos y hermanas menores. No veo ningún problema ". Por lo tanto, a pesar de que los fanáticos de Tamer Karadağlı desperdiciaron mucho a Çağlar Ertuğrul, Karadağlı hizo que el evento fuera dulce con su declaración que simpatizaba con el humor de Ertuğrul.