Series News ¡El increíble evento de la serie Once Upon a Time Çukurova!

¡El increíble evento de la serie Once Upon a Time Çukurova!

admin

La serie Once Upon a Time Çukurova, filmada a un ritmo intenso durante 2 temporadas en Adana, llama la atención por su exitosa actuación. Hilal Altınbilek, quien interpreta al personaje de Züleyha en la serie, también le da derecho a su papel.

Reflejando todos los vacíos emocionales de Züleyha, la actriz logra reflejar el amor puro que pertenece a Yılmaz a la audiencia. Es cierto que es una de las mejores actrices del año … Los trabajos en el set de la serie Once Upon a Time Çukurova se detuvieron a mediados de marzo.

Hilal Altınbilek se perdió el set en el proceso de la pandemia de coronavirus. La actriz explicó un detalle importante sobre la serie en su programa en youtube.

Hilal Altınbilek, quien dijo que sabe que los actores tienen recuerdos muy divertidos en los sets de la serie y que no juegan la mayor parte del tiempo con risas, dijo que estaba celosa de esta situación. La razón de esto es el sombrío entorno del set de la serie Once Upon a Time Çukurova.

Hilal Altınbilek dijo: "Estoy celoso, porque nuestra serie es un poco dramática, nuestro set también protege esa atmósfera. Así que esto definitivamente afecta el éxito del negocio. Entonces no estamos peleando. " Ella habló.

Estas palabras entendieron que el set de la serie era sombrío y serio al igual que las escenas.