Noticias de artistas ¡El interés aumenta exponencialmente, la armonía de Engin Akyürek y Demet Özdemir mejora con cada nuevo episodio!

¡El interés aumenta exponencialmente, la armonía de Engin Akyürek y Demet Özdemir mejora con cada nuevo episodio!

admin

Se transmitió el segundo episodio de la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) y la audiencia lo vio conteniendo la respiración.

Hubo un gran ambiente de interacción en redes sociales por la serie, en el que se dieron las primeras muestras de acercamiento entre Farah y Tahir. En particular, el interés mostrado por los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero por Adım Farah está aumentando exponencialmente.

En el entorno de las redes sociales, vemos el intenso intercambio de la serie por parte de los espectadores, especialmente en los países de habla hispana.

La popularidad de Engin Akyürek es conocida en los países latinoamericanos, y Demet Özdemir se ha convertido recientemente en uno de los actores turcos más comentados en estos países.

Puede ver que el interés en la serie "Adım Farah" está aumentando en diferentes países del mundo, como América Latina, con las publicaciones realizadas por muchas personas en diferentes idiomas en las redes sociales.

Además del interés mostrado en las redes sociales, hay otro detalle que llama la atención del segundo episodio de la serie, que llegó a las pantallas el miércoles 8 de febrero.

Según algunos comentaristas, Demet Özdemir tuvo una actuación exagerada en el primer episodio. En la segunda parte es más tranquila, pero parece que el personaje transmite con más fuerza sus sentimientos al público.

¡El interés aumenta exponencialmente, la armonía de Engin Akyürek y Demet Özdemir mejora con cada nuevo episodio! 7

En el segundo episodio, muchos espectadores tuvieron la oportunidad de darse cuenta de que la armonía de Engin Akyürek y Demet Özdemir también fue muy exitosa.

En la escena en la que los dos se volvieron cercanos, se dio el mensaje de que se desarrollaría una relación muy especial entre Farah y Tahir en el futuro.

Como siempre, Engin Akyürek muestra una intensidad emocional que demuestra que vive en cada célula de su cuerpo con su postura, comportamiento, expresiones faciales y ojos.

Aquí, el poder de la serie "Adım Farah" para influir en la audiencia en muchos países del mundo se prueba todos los días con cientos de miles de acciones en las redes sociales.