Noticias de la serie El interés en Asiye y Doruk ha disminuido, ¡pero las parejas de la serie Kardeşlerim continúan sacudiendo las redes sociales!

El interés en Asiye y Doruk ha disminuido, ¡pero las parejas de la serie Kardeşlerim continúan sacudiendo las redes sociales!

admin

Las parejas de la teleserie en la pantalla del televisor no se salen de la agenda de las redes sociales. Especialmente la serie Kardeşlerim (Para mi familia) parece estar por delante de otras producciones en este momento. Los jóvenes, que utilizan las redes sociales con mayor intensidad, están especialmente atrapados en la serie de televisión Kardeşlerim, que es un proyecto juvenil.

Los resultados de la semana pasada salieron en la investigación de Parejas de series más populares. En la investigación realizada por Somera, los personajes de Süsen y Ömer, interpretados por Yiğit Koçak y Lizge Cömert en la serie Kardeşlerim, se convirtieron en el dúo con más mensajes.

El interés en Asiye y Doruk ha disminuido, ¡pero las parejas de la serie Kardeşlerim continúan sacudiendo las redes sociales! 8

En la búsqueda de las parejas de series de televisión más populares, Yalı Çapkını (Golden Boy) es una de las series de televisión mejor estrenadas de esta temporada.

La armonía de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, que ganó la admiración de millones en la pantalla, se aprecia con miles de acciones en las redes sociales.

Aunque los ratings de la serie de TV Çöp Adam (Stickman) han bajado un poco, cabe destacar que el interés por la pareja de Peri y Tamer, interpretada por Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan, no ha disminuido en las redes sociales y son los terceros que más popular pareja de series de televisión.

Durante mucho tiempo, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran fueron la pareja de series de televisión más popular en las redes sociales en la serie Kardeşlerim, pero está claro que ha habido una disminución en el interés recientemente. La pareja de Asiye y Doruk terminó cuarta la semana pasada.

En quinto lugar, hay una pareja de la serie Kardeşlerim. Los personajes de Aybike y Berk han pasado a primer plano recientemente. Melis Minkari y Recep Usta también tuvieron la oportunidad de convertirse en nombres populares en sus años de juventud.

El interés en Asiye y Doruk ha disminuido, ¡pero las parejas de la serie Kardeşlerim continúan sacudiendo las redes sociales! 9