Noticias de artistas ¡El lugar de la serie Sen Çal Kapımı para Başak Gümülcinelioğlu es completamente diferente!

¡El lugar de la serie Sen Çal Kapımı para Başak Gümülcinelioğlu es completamente diferente!

admin

Başak Gümülcinelioğlu está actualmente en la agenda como la serie Neva of the Yargı (Juicio) transmitida por Kanal D. Estaba en la agenda que la actriz, que llegó a la pantalla con el papel de Judge en la serie de temática legal, terminara su papel en la serie en la primera temporada. Gümülcinelioğlu no estará en la segunda temporada de The Yargı, pero deja un sonido agradable. Será uno de los personajes inolvidables de la serie con su exitosa actuación…

La serie más brillante de Gümülcinelioğlu fue su proyecto anterior, Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). La joven actriz dio vida al personaje de Pırıl en esta serie. Además de la serie de televisión en la que ha actuado anteriormente, la serie Sen Çal Kapımı la ha hecho conocida entre grandes masas y tiene un significado especial en la vida profesional de la actriz.

Nacida en 1991 en Estambul, la actriz comenzó su carrera en 2018. Gümülcinelioğlu, que solo ha estado en series de televisión durante 4 años, atrajo gran atención con el personaje de Deniz en otra popular serie de comedia romántica, Erkenci Kuş (Early Bird).

Posteriormente, apareció en la pantalla como Pırıl, el gran amor de Engin, encarnado por Anıl İlter, en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que es popular en los países de América Latina y todavía está en la agenda de las redes sociales, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bursin.

¡El lugar de la serie Sen Çal Kapımı para Başak Gümülcinelioğlu es completamente diferente! 9

Luego, comenzó a llegar a las pantallas esta temporada con un papel que sorprendió a la audiencia con la serie Yargı (Juicio). Başak Gümülcinelioğlu también hizo un trabajo exitoso en la serie dramática con su actuación. Gümülcinelioğlu, quien tuvo la oportunidad de ser conocido en el extranjero con Sen Çal Kapımı, deja el Yargı, ¡pero siempre será recordado!

Başak Gümülcinelioğlu, quien habló sobre su curiosidad en un canal de Youtube en los últimos días, también transmitió algunos de los problemas que experimentó mientras buscaba en Google. En realidad, la actriz, que nació el 22 de octubre de 1991 en Estambul, dijo que parece haber nacido en Alemania. “Alguien escribió Alemania. Durante años me dijeron que naciste en Alemania. Nací en Fatih, Estambul, amigos” y corrigió este malentendido.

¡El lugar de la serie Sen Çal Kapımı para Başak Gümülcinelioğlu es completamente diferente! 10

Al afirmar que es una hija inmigrante, la actriz también se refirió a la situación con su cabello, que es uno de los temas más curiosos. Gümülcinelioğlu no ocultó que era una pelirroja real, sino que se había aclarado un poco el color y lo había pulido para hacerlo más brillante.

Al mencionar que tiene un problema de visión en los ojos, la actriz dijo: “Mis ojos ven un 60 por ciento. Por lo tanto, no te veo en el camino, no te conozco, por favor, no creas que eres un engreído. Porque normalmente, si lo conociera, podría hablar durante horas. Ciertamente no te he visto", dijo.

Por cierto, ¡la serie Sen Çal Kapımı ocupa un lugar completamente diferente en la carrera de la actriz y en su vida privada! Porque Gümülcinelioğlu ha estado con Çağrı Çıtanak, a quien conoció en esta serie, por un tiempo. La actriz también describió una escena que vivió con su novio, en un lenguaje cándido: “Nos hicimos muy amigas, interpreté 52 episodios. La serie jugó 39 episodios. Somos dos personas sin una escena uno a uno. Tuvimos una escena de look, a los que les encantó la compraron e hicieron un videoclip. Porque es nuestra única escena. Nos convertimos en compañeros de vida muy sinceros”.¡El lugar de la serie Sen Çal Kapımı para Başak Gümülcinelioğlu es completamente diferente! 11 Esta intimidad luego se convirtió en amor. Gümülcinelioğlu, quien actualmente mantiene una relación con Çıtanak, no duda en hacerle la siguiente sincera confesión: “Me enamoré de la forma en que me amas. Él me ama maravillosamente, mashallah. La casa siempre está ordenada, me gusta mucho esa costumbre. La llamada es muy ordenada y minuciosa.” Continuando con los errores de sí misma en Google, la actriz dijo que su estatura es de 1,64, aunque normalmente pesa 49 kilos, engordó 8 kilos por una enfermedad y engordó 54 kilos, y que lleva dos meses a dieta. La actriz afirmó que su apellido también proviene de Gümülcine, Grecia, que aquí viven muchos turcos y que su origen familiar es de Gümülcine.