Noticias de la serie Alper Atak, el actor de la serie, dio la respuesta a las críticas a la serie ¡Duy Beni!

Alper Atak, el actor de la serie, dio la respuesta a las críticas a la serie ¡Duy Beni!

La serie de verano Duy Beni (Escúchame), que reunió a la audiencia los jueves por la noche en Star TV, ha sido una producción que ha sido vista con interés desde el día en que comenzó.

Hay algunas críticas, sobre todo en las redes sociales, a Duy Beni, lo que llama la atención sobre el problema del bullying en los colegios y provoca que el público reaccione con algunas de sus escenas.

El actor Alper Atak, quien dio vida al personaje de "Süleyman Gerçek" en la serie, respondió a las reacciones en las redes sociales debido a las escenas de estudiantes de secundaria besándose, intimidando e intrigando.

Alper Atak, el actor de la serie, dio la respuesta a las críticas a la serie ¡Duy Beni! 7

Según las noticias en Milliyet, el maestro actor respondió a las reacciones de la siguiente manera. “No hay lugar en la vida donde no haya bullying. No tratamos ningún tema que no esté en la vida. Nos ocupamos de los problemas de la vida. No creo que demos un mal ejemplo”. Atak, quien interpretó al villano en la serie, también dijo sobre las reacciones a su papel: "La mía es la verdad de Erol Taş. Hay reacciones dulces ocasionales. Lo tomamos normalmente ahora. El público se vincula con el personaje. Le gusta o no le gusta".

Por otro lado, a pesar de las críticas, la serie, que llama la atención con sus exitosos actores jóvenes, logró el éxito mundial el mes pasado. De acuerdo con la información entregada por The Whit, que informa sobre la cantidad de seguidores en Instagram, la serie Duy Beni fue la serie que más aumentó la cantidad de seguidores en todo el mundo en julio. Duy Beni acumuló 673 mil seguidores en julio.