Noticias de artistas ¡El mayor error de la vida de Can Yaman fue su mayor oportunidad!

¡El mayor error de la vida de Can Yaman fue su mayor oportunidad!

admin

El actor turco Can Yaman se ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo. La serie Erkenci Kuş fue el proyecto que impulsó el ascenso del famoso actor.

Can Yaman, que compartió el papel principal con Özge Gürel en la última serie de televisión de Bay Yanlış, se encuentra ahora en Italia.

Él, que lleva un tiempo en la agenda italiana, está haciendo preparativos para una nueva serie llamada Sandokan.

Un gran error que cometió Can Yaman en el pasado cambió los planes futuros del actor. Este error es ahora su mayor oportunidad …

¿Cuál fue este error? Can Yaman se habló mucho con sus palabras en una entrevista el 1 de diciembre de 2019.

En declaraciones al periódico Hürriyet, el actor criticó a Selen Soyder, su compañera en la serie Hangimiz Sevmedik, con las siguientes palabras.

«Nunca seríamos compatibles si Demet fuera un poco esnob. Por eso tuve un problema con Selen Soyder, mi compañera en Hangimiz Sevmedik. Vamos, dispara amor sobre estos problemas frente a la cámara en el set».

Can Yaman continuó sus palabras con expresiones asertivas:

«La pareja principal debe tener una libido alta. Siempre digo que los actores se dividen en dos: los que tienen libido, los que no tienen libido. El reparto debe hacerse en consecuencia.

Mire a los tipos que han estado fuera del negocio en los últimos años; Todos tenían parejas sin libido.

Si no puede lograr que la audiencia pregunte: «¿Realmente están haciendo el amor o no?» No funcionará. Nuestro rodaje con Demet fue el techo, llegamos al máximo. »

Al explicar que eran amantes en el vigésimo episodio de la serie Erkenci Kuş con Demet Özdemir, Can Yaman afirmó que se enamoraron por primera vez.

Las palabras de ese actor tuvieron un gran impacto en Turquía. La crítica del actor a una ex coprotagonista fue muy debatida, y su relación con la pareja hasta el punto de la sexualidad provocó reacciones.

Otro problema fue que dijo que estaban saliendo con Demet Özdemir. Özdemir nunca ha confirmado esta situación.

Can Yaman fue tan discutido y criticado que decidió no hablar durante mucho tiempo y no aparecer en el medio.

Can Yaman cometió un gran error al no calcular a qué podían conducir sus palabras.

Los productores empezaron a tener miedo de trabajar con él. Incluso la serie que se preparaba en ese momento fue cancelada. Can Yaman no apareció en las redes sociales ni en la calle durante un tiempo.

Esta experiencia del actor fue quizás el mayor error de su vida, pero con la decisión que tomó convirtió ese error en suerte …

Can Yaman porque ya no tenían que darse cuenta de que se le ve con prejuicios en Turquía. Los que no pudieron soportar su éxito eran mayoría. Incluso hubo críticas de que incluso el interés de los fanáticos en el extranjero era falso.

Fue durante este período que Can Yaman decidió convertir el interés que le mostraban en el exterior en una oportunidad.

Fue a países como Grecia, Italia y España y se reunió con sus fans. Trató de presentarse en el extranjero tanto como pudo y logró su objetivo en poco tiempo.

Can Yaman tiene una gran base de seguidores en Turquía, pero no tan loco como tener un apoyo en el extranjero.

Ahora puedes comprender mejor por qué el actor está trabajando en el rodaje de una serie en Italia.

Bay Yanlış es la última serie, la influencia de los actores no pudo obtener suficiente respuesta a los resultados exitosos en Turquía.

Puede decir en una entrevista con el parche y los comentarios muy criticados, ya no tiene que elegir para la carrera demostró que el objetivo no es ajeno a Turquía.

Puede que Can Yaman cometiera un gran error, pero después de las experiencias que adquirió con este error, se centró por completo en el extranjero.

Ahora está en Italia y continuará su carrera en este país con la serie Sandokan. Mantiene su forma y trabaja intensamente.

Las discusiones en el pasado ahora se olvidan hace mucho tiempo y Can Yaman habló con éxito en Turquía.