Noticias de la serie ¡El mensaje dado con el póster de la serie Sıfırıncı Gün!

¡El mensaje dado con el póster de la serie Sıfırıncı Gün!

admin

Sıfırıncı Gün (Día Cero), que se destaca como un drama criminal, se transmitirá en TV8 con su primer episodio el miércoles 28 de diciembre. Sıfırıncı Gün que es uno de los pasos dados por el canal para atraer a la audiencia de la serie esta temporada, llega con una historia llena de adrenalina.

Engin Öztürk y Aybüke Pusat son los papeles principales de la serie. La serie contará los sucesos entre la mafia y la policía y el fuerte amor experimentado en este proceso. Después del rodaje en Miami, EE. UU., el equipo de la serie Sıfırıncı Gün está trabajando intensamente con los escenarios de Albania y luego de Estambul.

También se ha publicado el cartel de la serie y parece que en el cartel hay 6 actores. La abundancia de personajes en la serie, que cuenta con un gran elenco, indica que la historia será muy rica. Los actores del cartel de la serie; Engin Öztürk, Yiğit Özşener, Berk Cankat, Aybüke Pusat, Sarp Akkaya y Damla Colbay.

¡El mensaje dado con el póster de la serie Sıfırıncı Gün! 7

La historia, que resaltará las dificultades de la profesión policial, la lucha de la vida que llevan y lo que han perdido por el bien de sus deberes, viene con escenas emocionantes.

Llamará la atención que el personaje principal, que quiere vengar a su amigo policía, persigue a los delincuentes y da un gran ejemplo de lucha para garantizar la justicia.

Parece que se habla mucho de la actuación de Engin Öztürk, quien es el actor masculino principal en la serie Sıfırıncı Gün.