Noticias de la serie ¡El mensaje de cambio en el tráiler del quinto episodio de la serie Adım Farah!

¡El mensaje de cambio en el tráiler del quinto episodio de la serie Adım Farah!

admin

El tráiler del quinto episodio de la serie Adım Farah (Mi nombre es Farah), que continúa encantando a los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir, dio la primera señal de un cambio muy importante.

La confusión de emociones entre Tahir y Farah en los primeros 4 episodios ya ha terminado. Tahir se aferrará a Farah a costa de arriesgar su vida.

Tahir salvará a Farah, que fue detenida por la policía para deportarla a Irán, y comenzará un emotivo acercamiento entre ambos.

Comenzarás a ver las escenas emocionales de Farah y Tahir con frecuencia, a partir del quinto episodio de la serie "Adım Farah".

Muchos espectadores ya esperan con ansias estas escenas, y los guionistas están convirtiendo lentamente la historia de la serie en amor con tales escenas.

Por supuesto, la gran lucha de Farah por mantener con vida a su hijo enfermo continuará al mismo ritmo. Esta vez, sin embargo, no está sola, pues parece que Tahir no la dejará ir.

Puede encontrar los primeros rastros de este acercamiento en el tráiler del quinto episodio de la serie Adım Farah, que se transmitirá el miércoles 29 de marzo.