Noticias de la serie ¡El mensaje importante de la caída de las calificaciones en Kanunsuz Topraklar!

¡El mensaje importante de la caída de las calificaciones en Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

Kanunsuz Topraklar, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV el miércoles, llamó la atención con sus primeros 5 episodios. La serie, que tuvo algunas dificultades en las primeras 3 semanas, ha ido progresando con tasas superiores a la media durante las últimas 2 semanas.

Es una señal importante que las calificaciones del quinto episodio de la serie Kanunsuz Topraklar, especialmente en el grupo de la UE, sean bastante bajas. Se obtuvieron calificaciones superiores a la media en todos los sujetos y grupos ABC1. Sin embargo, en el grupo AB, la serie empezó a perder el interés de la audiencia.

El apuro en la serie, donde se hizo mucho esfuerzo y el equipo trabajó a un ritmo intenso en el plató, se esconde en el escenario. En la serie, que es extremadamente sombría, es necesario hacer algunos ajustes para que el guión fluya y la audiencia lo vea sin aburrirse. Los fanáticos de la serie hicieron comentarios afirmando que se aburrieron mientras veían el quinto episodio y que el guión no era fascinante.

Uno de los factores detrás de la caída de audiencia de la televisión es que los espectadores aburridos cambian de canal. Incluso sus calificaciones actuales no son suficientes para Fox TV. Sin embargo, para que la serie avance y se fortalezca, los guionistas deben presentar una narración fluida.

Si bien la serie ocupó el séptimo lugar en todas las personas con su quinto episodio, terminó sexto en el grupo AB y quinto en ABC1. Los ratings del sexto episodio, que se emitirá el miércoles 3 de noviembre, ya han sido cuestión de curiosidad. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: