Noticias de la serie ¡El mismo escenario se repetirá para otros dramas cuando regrese la serie Teşkilat!

¡El mismo escenario se repetirá para otros dramas cuando regrese la serie Teşkilat!

umut umut

Hay millones de espectadores esperando ansiosamente la segunda temporada de la serie de televisión Teşkilat, que se reunió con la audiencia en las pantallas TRT1. En la segunda temporada, se tomarán más acciones y se reducirán las críticas de la audiencia con escenas más profesionales.

Las imágenes del tráiler de la segunda temporada de The Teşkilat muestran que nos encontraremos con una producción más elaborada. Cuando la serie comenzó la temporada pasada, alcanzó índices de audiencia tan altos que se convirtió en una pesadilla para todas las series dominicales.

La serie llamada Arıza, Menajerimi Ara, Kefaret y Hercai tuvo grandes problemas la temporada pasada con el inicio de The Teşkilat. La serie TRT1 atrajo espectadores de todas las producciones en poco tiempo. Solo la serie Redemption pudo resistir esta situación.

La segunda temporada de The Teşkilat se retrasó un tiempo debido a la enfermedad de Mesut Akusta. Esta situación fue en realidad una buena oportunidad para los recién iniciados Uzak Şehrin Masalı, İçimizden Biri e İkimizin Sırrı, que continúa en ATV.

Es posible que estas tres publicaciones seriadas experimenten los efectos devastadores del inicio de The Teşkilat a partir del 26 de septiembre. El escenario que sucedió la temporada pasada se puede repetir con exactitud. Por supuesto, los canales estaban preparados para esto y participaron en la competencia del mercado con historias contundentes y un elenco impresionante.

¡El mismo escenario se repetirá para otros dramas cuando regrese la serie Teşkilat! 7

Sin embargo, se desprende de los trailers que The Teşkilat tendrá una apariencia mucho más profesional en la segunda temporada, y esto también puede traer el regreso de quienes han dejado de ver la serie.

El Teşkilat logró índices de audiencia de dos dígitos desde el día que comenzó la temporada pasada hasta el final de temporada, y no dejaron el primer lugar de nadie en todas las categorías. La serie TRT1 demuestra que repetirá el mismo éxito en la nueva temporada. Esta situación parece ser un gran peligro para el destino de todas las series transmitidas los domingos por la noche.

Ni Uzak Şehrin Masalı, İçimizden Biri ni İkimizin Sırrı de nosotros pudieron dar un salto importante en las calificaciones. Si la misma situación se repite la semana que viene, la llegada de la serie Teşkilat puede repetir la misma situación que la temporada pasada.

Además, dos nombres maestros como Gürkan Uygun y Hakan Boyav se unieron al personal del Teşkilat. En otras palabras, la serie es mucho más fuerte que la primera temporada en términos de historia y personaje. Esto también debe tenerse en cuenta.

Como resultado; La segunda temporada de The Teşkilat va a ser muy desgarradora para las series que se emiten los domingos por la noche.