Noticias de la serie ¡El mismo problema volvió a surgir en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡El mismo problema volvió a surgir en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

La serie de fenómenos Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se transmitió en las pantallas de ATV, entró en el set para su séptima temporada. Habrá un gran cambio en la nueva temporada de la serie, en la que participan más de 12 jugadores.

Fueron muchos los nombres que se marcharon en la sexta temporada de la serie. En particular, la despedida de las actrices a la producción volvió a traer el mismo tema a la agenda. La muerte de Sabina Toziya entristeció a todos. Además, importantes actrices como Dilşad Şimşek, Sanem Çelik y Pelin Akil se despidieron de la serie. El mismo problema continuará en la nueva temporada en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que ha sido criticado por muchos por ser una serie dominada por hombres.

Mirando los nombres que participan en la historia, las actrices siguen siendo minoría … Alara Turan, Burcu Binici, Servet Pandur y Nurseli İdiz estarán junto al equipo en la séptima temporada de la serie.

Como jugadores masculinos; Uğur Yücel, Levent Ülgen, Eren Vurdem, Ragıp Savaş, Osman Soykut, Yosi Mizrahi, Serdar Deniz, Tardu Flordun, Hazım Körmükçü figuran como. Incluso si la historia cambia mucho en el nuevo período, las actrices seguirán siendo una minoría.

Oktay Kaynarca, Yunus Emre Yıldırımer y Ozan Akbaba forman los papeles principales de la serie. Es notable que ni siquiera haya una actriz en el papel principal. En los años anteriores, se hicieron críticas a la serie ATV porque era una producción dominada por hombres.

De hecho, Oktay Kaynarca llamó la atención sobre esta situación en una entrevista y afirmó que también se quejaba del bajo número de actrices. En la séptima temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, el mismo problema aparecerá en pantalla y las críticas seguirán llegando.