Noticias de la serie Ha llegado el momento que todos esperaban con ansias en la serie Yargı.

Ha llegado el momento que todos esperaban con ansias en la serie Yargı.

ARDA EROL

Ha llegado el momento que todos esperaban con ansias en la serie Yargı.

Otro episodio efectivo espera a la audiencia en la transmisión de la serie Yargı en la pantalla de Kanal D. La serie, donde la gran armonía y energía de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu están aumentando, y la guionista Sema Ergenekon es apreciada por su fuerte guión, será escenario de momentos muy emocionantes.

¿Se revelará el asesino en el vigésimo nuevo episodio, que se emitirá el domingo 13 de febrero? Esta pregunta se vuelve a hacer y se espera que surjan pistas sobre quién es el asesino. Entonces, ¿qué verás en el nuevo episodio? Hay algunos detalles en el primer tráiler lanzado.

Después de la acusación, Ceylin se encuentra en un estado muy devastado. Ilgaz intenta calmar a Ceylin. Niyazi, por otro lado, salió de la olla con el reverso de las flechas. ¿Se revelarán los hechos? ¿Recordará Ceylin a Niyazi?

Con su nuevo episodio, Yargı se reunirá con sus fieles espectadores en Kanal D el domingo a las 20:00. La serie Yargı, que tiene muy buenos ratings y sigue ocupando los primeros lugares, es uno de los mejores estrenos de los últimos años.

Ha llegado el momento que todos esperaban con ansias en la serie Yargı. 7

Llegó el momento que todos esperaban con ansias en la serie Yargı, la participación de Şükran Ovalı en la serie también entusiasmó a la audiencia. El famoso actor no estuvo en la pantalla de televisión durante mucho tiempo. Volviendo a los platós con la serie Yargı, Ovalı revivirá el personaje de Derya. Con la llegada de Ovalı, el curso de la historia sufrirá un gran cambio.