Series News ¡El movimiento que despierta la serie Scorpion!

¡El movimiento que despierta la serie Scorpion!

sule sule

A pesar de la emocionante historia de Scorpion (Akrep), que se transmitió en las pantallas de Star TV los viernes por la noche y se reunió con la audiencia en el quinto episodio anoche, la caída de sus índices de audiencia llamó la atención. Scorpion, firmado por 1441 Productions, que fue visto con placer, llegó a la pantalla con un episodio sin aliento. El quinto episodio de la serie, del que también se habla mucho en las redes sociales con el hashtag #Akrep; El cambio en la relación entre Ferda y Perihan fue marcado. Mientras intentaba suicidarse, Ferda envió un mensaje a Perihan diciéndole que le había confiado a Merve. Perihan tomó aliento con Ferda con Aras y le salvó la vida llevándola al hospital. Sin embargo, ella no quiso que se conociera esta situación y dijo que Aras salvó a Ferda.

El hielo entre Ferda y Merve se derritió con este incidente. A pesar de las objeciones de Merve, Duru llevó a Ferda a Emgen Mansion. Perihan, que no reaccionó ante Ferda y la recibió calurosamente, sorprendió a todos con este comportamiento. Ferda, en cambio, fue a la casa de Selma tan pronto como se recuperó y la amenazó. Selma no se quedó corta y respondió a Ferda con la misma dureza.

Şahin y Duru, que no podían entender el intento de suicidio de Ferda, fueron a hablar con İpek para aclarar sus sospechas. Incapaz de contener su lengua, İpek dijo que Ferda era un amor prohibido y que deberían hablar de esto con su padre. İpek fue a Emgen Mansion con la excusa de ver a Ferda, pensando que su conversación con Duru y Şahin podría conducir a un trabajo. Perihan, descontento con la visita no anunciada de İpek, llamó a Aras y le dijo que İpek estaba allí y lo sacó de la casa.

FİKRET Y LA ALIANZA DE SELMA MEZCLARON LA ASOCIACIÓN

Fikret colaboró con Selma contra Perihan y Ferda y la invitó a cenar. Con la llegada de Selma, el ambiente estaba terriblemente tenso. Si bien los niños no podían entender esta situación, Perihan y Ferda estaban muy enojados con esta situación. Mientras tanto, el sobre que llegó a Perihan no escapó a la atención de Fikret.

¿CUÁL ES EL PLAN DE PERIHAN ALCANZANDO AYŞEM?

Perihan se enteró del doloroso pasado de Ferda a través de su abogado y se enteró de que tenía otra hija. El plan de Perihan, que encontró a Ayşem en su cumpleaños, se convirtió en una curiosidad.

Perihan acudió al rescate de Fikret, quien no pudo descifrar el teléfono de Ferda para borrar las fotos. Fikret, que logró ingresar al teléfono de Ferda con la información que recibió de Perihan, quedó asombrado por lo que vio; ¡Justo en este momento, Ferda fue capturada!