Noticias de la serie ¡La muy esperada Kaçış (Escape) me recordó a la inolvidable serie Homeland!

¡La muy esperada Kaçış (Escape) me recordó a la inolvidable serie Homeland!

admin

Solo queda una semana para la primera fecha de lanzamiento de Disney Plus, la nueva plataforma digital de Turquía. La plataforma se inaugurará el 14 de junio y traerá a la pantalla la muy esperada serie Kaçış (Escape). Mientras tanto, siguen llegando nuevas imágenes de la serie Escape. Las últimas imágenes nos recordaron a la inolvidable producción de Hollywood, Homeland.

La serie Escape, cuya historia escribió Engin Akyürek, se transmitirá el mismo día en Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el martes 14 de junio. La serie Escape, en la que Engin Akyürek compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, ha aumentado la curiosidad con las acciones realizadas hasta el momento.

Las últimas fotos de la serie recordaron a la audiencia de Homeland, la inolvidable producción de Hollywood. Homeland, protagonizada por Claire Danes, Mandy Patinkin y Damian Lewis, se transmitió durante ocho temporadas y ocupó su lugar entre las inolvidables al atraer a la audiencia con gran emoción.

Las similitudes entre Homeland y Escape, cuya historia transcurre en Medio Oriente, no pasaron desapercibidas. Aunque hay similitudes en las imágenes, las dos series tienen historias muy diferentes entre sí. Lo único que los dos tienen en común es que tienen lugar en el Medio Oriente. Es por eso que las imágenes son similares.

¡La muy esperada Kaçış (Escape) me recordó a la inolvidable serie Homeland! 7

Homeland, made in USA, trataba sobre las impresionantes aventuras de un agente de la CIA con trastorno bipolar que tiene mucho éxito en su profesión en Oriente Medio. Escape contará la historia de los corresponsales de guerra a la audiencia. Sin embargo, parece que aquellos que no pueden olvidar Homeland también verán Escape con gran admiración.

Engin Akyürek, İrem Helvacıoğlu, Aziz Çapkurt, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydın, Levent Ülgen, en el elenco de la serie, que impactará profundamente a la audiencia con sus dramas, cambios e historias de Escape, luego de caer en manos de una organización terrorista radical como resultado del allanamiento de un grupo de periodistas que cruzaron clandestinamente la frontera. Hay muchos nombres exitosos. La serie contará sobre la tragedia humana en el Medio Oriente.