Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el nombre de la serie en la que Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal serán socios!

¡Se ha anunciado el nombre de la serie en la que Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal serán socios!

admin

No9 Production, propiedad de Yağmur Unal, ha comenzado los preparativos para una nueva serie que se reunirá con la audiencia en el verano. Se ha sabido que el nombre de la serie, que reúne a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı en los papeles principales, será Gizli Kalsın (Keep It Hidden). La serie, que será escrita y dirigida por Şahin Altuğ, será transmitida por Fox TV.

La famosa actriz Sinem Ünsal dio un salto en su carrera con su personaje "Nazlı" en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), que se transmitió por Kanal D durante dos temporadas y logró captar la atención de la audiencia, y fue reconocida por el audiencia amplia.

La joven actriz saltó a la palestra con una nueva serie y proyecto publicitario tras el final de la serie.

Sinem Ünsal, que tuvo una gran oportunidad con el personaje de Nazlı en la serie Mucize Doktor, se convirtió en una de las actrices más comentadas del último período.

La exitosa actriz interpretará el papel principal junto a Halit Özgür Sarı en el nuevo proyecto, y dará vida al personaje de "Nazlı" en la serie, que traerá la impresionante historia de dos policías secretos junto a la audiencia.

Los otros actores que participarán en el proyecto, cuyos preparativos continúan rápidamente, comenzaron a ser determinados uno por uno.

En la serie, la maestra actriz Şebnem Sönmez dará vida a la madre de Nazlı (Sinem Ünsal), Aynur. La querida actriz Şinasi Yurtsever interpretará al tío de Nazlı, Namık. En la serie, se llevarán a la pantalla las coloridas aventuras de 2 policías vestidos de civil.