Series News ¡El nombre, que ha estado jugando un papel en la serie Arka Sokaklar durante 15 años, está abandonando la serie!

¡El nombre, que ha estado jugando un papel en la serie Arka Sokaklar durante 15 años, está abandonando la serie!

turker turker

La popular serie de televisión "Arka Sokaklar" en el género de acción de detectives y aventuras ha estado en la pantalla durante 15 años. La serie firmada por Erler Film también es conocida como la serie de más larga duración de la televisión turca. Algunos nombres han estado involucrados en el proyecto desde los primeros días de la serie.

Los habituales de la serie, indispensable los viernes por la noche, llevan años acostumbrándose a los personajes y a la historia. A veces hay quienes dejan a los actores, así como quienes se incorporan a la serie nuevos.

En la serie, donde se experimentan algunos cambios cada temporada, ¡uno de los personajes a los que la audiencia está acostumbrada se prepara para irse! La periodista Birsen Altuntaş compartió quién era este nombre en su cuenta de Twitter. De acuerdo con la información proporcionada, ¡se produjo una noticia de separación antes del final de temporada de la serie Arka Sokaklar!

Onur Bay, que ha dado vida al personaje de Tekin en la serie durante exactamente 15 años, se despedirá del proyecto. Onur Bay, quien comenzó a actuar en la serie a la edad de 10 años, ¡creció frente a los ojos de la audiencia!

¡El nombre, que ha estado jugando un papel en la serie Arka Sokaklar durante 15 años, está abandonando la serie! 8

Seguiremos viendo al joven actor, que ahora tiene 25 años, en otros proyectos en los próximos días, ¡pero ya no estará en la serie Arka Sokaklar!

¡El nombre, que ha estado jugando un papel en la serie Arka Sokaklar durante 15 años, está abandonando la serie! 9

La serie Arka Sokaklar, que entró tarde en la temporada, llegará al final de la temporada el 18 de junio. La serie, que se espera esté en la pantalla con su temporada 16, está dirigida por Orhan Oğuz, mientras que Ozan y Sinan Yurdakul escriben el guión.

En los papeles principales de la serie; Está protagonizada por Zafer Ergin, Şevket Çoruh, Özgür Ozan y Ozan Çobanoğlu.