Noticias de la serie El nuevo actor de la serie Adı Sevgi hará muy felices a sus fans

El nuevo actor de la serie Adı Sevgi hará muy felices a sus fans

admin

Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer tienen los papeles principales en la serie de televisión "Adı Sevgi" (que significa: Named Love), que trae una nueva emoción a las noches de los domingos en las pantallas de vehículos todo terreno. La serie cuenta los pasos que toma una maestra para evitar el matrimonio de alumnas que se ven privadas de sus oportunidades educativas a una edad temprana y para cambiar la vida en un distrito.

Si bien Filiz Alpgezmen y Murat Can Tura escribieron el guión de la serie firmado por Koliba Yapım, está dirigida por Sadullah Celen. El nombre exitoso Çağkan Çulha se une a la serie "Adı Sevgi", que tiene un elenco grande y fuerte, a partir del tercer episodio. El actor dará vida al personaje del profesor Levent en la serie y Elif, interpretada por Gizem Güneş, ayudará al profesor.

El nuevo actor de la serie Adı Sevgi hará muy felices a sus fans 7

Çağkan Çulha, que hizo su debut con la serie de televisión İsimsizler, que se emitió en Kanal D en 2017 y se reunió con la audiencia durante dos temporadas; Participó en muchos proyectos exitosos como Hayat Bilgisi, Belalı Baldız, Acemi Cadı, Adanalı, Aslan Ailem y, más recientemente, Kuruluş Osman.