Noticias de la serie ¡El nuevo candidato para la pesadilla del mercado que costó la serie Fox TV 3 es Mahkum!

¡El nuevo candidato para la pesadilla del mercado que costó la serie Fox TV 3 es Mahkum!

gizem gizem

La serie Mahkum, que comenzará pronto en la pantalla de Fox TV, atrae la atención de todos con su historia efectiva y su fuerte elenco. Adaptada de la producción de Innocent Defendant, la serie llevará a la audiencia ante la acusación de un fiscal de asesinar a su hija y su esfuerzo por abstenerse.

Luego de su efectiva actuación en la serie de TV Yasak Elma durante 2 temporadas, verás a Onur Tuna en el papel principal, quien ha continuado su fuerte debut con la serie de TV Mucize Doktor en las últimas dos temporadas. El actor que seguiremos en el personaje del Fiscal Fırat Bulut es un fiscal idealista. Pero cuando se despierte una mañana, se encontrará en prisión. El fiscal Fırat Bulut, que no recuerda nada, será acusado de matar a su hija.

El fiscal Fırat Bulut, que luchará duro para revelar el complot en su contra, pronto aparecerá ante la audiencia. Se ha lanzado el nuevo tráiler de la serie. Se acerca un drama efectivo.

Además de Onur Tuna; İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya y Melike İpek Yalova también se destacan como otros actores principales. Un equipo eficaz reunido en los nombres de la serie como Hayal Köseoğlu, Hakan Karsak, Hakan Salınmış, Tugay Mercan, Bülent Seyran, Nihal Koldaş, Bülent Düzgünoğlu, Muharrem Türksever y Mehmet Ulay componen los otros actores de Mahkum.

Fox TV ha decidido cancelar su serie de televisión llamada "Elbet Bir Gün", que se emitía los domingos por la noche. El 12 de diciembre esta serie se despedirá. Posteriormente, se espera que la serie Mahkum comience los domingos por la noche. Por supuesto, Fox TV también puede hacer un cambio de lugar entre sus series, pero el día más plausible es el domingo.

Sin embargo, los domingos por la noche, no mantuvo otra serie junto a las dos poderosas series de televisión, tanto la Teşkilat como la Yargı. Fox TV probó suerte dos veces con las series de televisión Uzak Şehrin Masalı y Yalancılar ve Mumları, pero fracasó. Se hizo un ensayo por tercera vez con Elbet Bir Gün, pero esta serie no llamó la atención de la audiencia los domingos por la noche.

Fox TV, que sacrificó sus 3 series esta temporada a la competencia del domingo, ahora prepara el Mahkum. La fecha de emisión de la serie aún no se ha anunciado, pero teniendo en cuenta que las otras 6 series retransmitidas en Fox TV continúan y sólo se cancelará la serie "Elbet Bir Gün" del domingo, parece más probable que el Mahkum esté en pantalla en Los domingos por la noche por ahora.

Veamos cómo se enfrentará la serie Mahkum a dos producciones, como Teşkilat y Yargı, que maximizan la fidelidad de la audiencia. Veremos y veremos. Si hay un cambio de decisión en Fox TV, puede leerlo en nuestras páginas.