Noticias de artistas ¡El nuevo desarrollo que rompe la emoción de Özgü Kaya por la nueva serie!

¡El nuevo desarrollo que rompe la emoción de Özgü Kaya por la nueva serie!

umut umut

La famosa actriz Özgü Kaya llamó la atención con el personaje de Sibel en la serie de televisión Adı Efsane, publicada en 2017. La actriz, que participó en las producciones Mehmetçik Kutül Amare y luego Kimse Bilmez, estuvo un tiempo alejada de la serie de televisión.

Özgü Kaya, quien también apareció con el personaje de Moss en la serie de televisión Ex Aşkım, ahora está experimentando la emoción de la nueva serie de televisión. La actriz, que interpretará al personaje de Türkan en la serie de televisión Kanal D, Üç Kız Kardeş, está feliz de volver a encontrarse con sus fans.

¡El nuevo desarrollo que rompe la emoción de Özgü Kaya por la nueva serie! 7

El acontecimiento que estropeó la emoción de Özgü Kaya, quien se reunió con sus coprotagonistas en el ensayo de lectura en los últimos días, fue que contrajo el coronavirus … Özgü Kaya, quien quedó atrapada en la corona como sus coprotagonistas Almila Ada y Veda Yurtsever, se encontró con esta desgracia mientras se preparaba para el rodaje.

Entre la información se encuentra que Özgü Kaya, quien entró en el proceso de cuarentena de 10 días, goza de buena salud. La actriz se ha ido ganando la admiración de sus fans con las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Özgü Kaya (@kayaozgu)

El rodaje de la serie Üç Kız Kardeş, que cuenta los hechos que les sucedieron a las jóvenes llamadas Türkan, Derya y Dönen, que están muy conectadas entre sí, comenzará con un retraso.

Si bien los planes del equipo de la serie se ven interrumpidos debido al coronavirus, existe la expectativa de que el rodaje comience en Ayvalık a principios de enero.

Un elenco influyente se reunió en la nueva serie Kanal D con guión de Betül Yağsagan de la novela más vendida de İclal Aydın, Üç Kız Kardeşler.