Artists News El nuevo proyecto de Engin Altan Düzyatan

El nuevo proyecto de Engin Altan Düzyatan

sule sule

Engin Altan Düzyatan, que hizo su firma en una actuación que impresionó a las masas con la serie de televisión Resurrection Ertugrul, era esperado para la secuela de la historia, El otomano … Los fanáticos que soñaban con regresar a Düzyatan como Ertuğrul Gazi en la serie casi hicieron quejarse en las redes sociales la temporada pasada.

Engin Altan Düzyatan no regresó en The Ottoman. Tamer Yiğit comenzó a revivir la vejez de Ertuğurul Gazi y la cuestión del regreso de Düzyatan se cerró por completo. El famoso actor continúa preparándose para un proyecto completamente diferente.

Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe serán los protagonistas de la serie Barbaros, que probablemente se emitirá a principios de 2021. Aún queda una etapa en la que aún se están seleccionando actores y continúan los preparativos …

Durante los preparativos intensivos bajo la producción de ES Film, Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe se reunieron y mantuvieron reuniones preliminares.

Inmediatamente se notó que ambos nombres famosos se dejaron crecer el cabello, la barba y el bigote para sus personajes. Después de estas imágenes que aumentan la emoción de la serie, se espera que lleguen nuevos traspasos de jugadores …

El nuevo proyecto de Engin Altan Düzyatan 7