Artists News El nuevo proyecto de Tolga Sarıtaş y Engin Akyürek ha comenzado, ¡se ha convertido en la agenda de las redes sociales!

El nuevo proyecto de Tolga Sarıtaş y Engin Akyürek ha comenzado, ¡se ha convertido en la agenda de las redes sociales!

ARDA EROL

Los preparativos para un nuevo largometraje se han estado realizando durante un tiempo. Los preparativos se completaron junto con el equipo del galardonado director Mehmet Ada Öztekin y el rodaje ha comenzado a partir de hoy.

El comienzo del rodaje de la película "Yolun Açık Olsun" en las redes sociales provocó una gran ola de interacción. La razón de esto fue que el dúo de Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş tomó la delantera. Cuando la claqueta, que mostraba que el tiroteo había comenzado, se compartió en las redes sociales, miles de personas crearon de repente una ola de interacción. Se abrieron las etiquetas Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş y se compartieron miles de acciones. La etiqueta de Engin Akyürek se colocó a la cabeza de la agenda con más de 10 mil acciones en poco tiempo.

El nuevo proyecto de Tolga Sarıtaş y Engin Akyürek ha comenzado, ¡se ha convertido en la agenda de las redes sociales! 10

Después del anuncio del inicio del rodaje de la película "Yolun Açık Olsun", comenzaron a publicarse miles de mensajes en Twitter. Los fans de Tolga Sarıtaş y Engin Akyürek hicieron comentarios expresando sus sentimientos acompañados de fotografías.

El nuevo proyecto de Tolga Sarıtaş y Engin Akyürek ha comenzado, ¡se ha convertido en la agenda de las redes sociales! 11

Los seguidores que dejan comentarios diciendo "Ha comenzado un viaje emocionante, buena suerte" también están muy contentos de que Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş se conocieran en una producción.

Reflejando esta situación en sus comentarios, los seguidores manifiestan que sienten mucha curiosidad por la película que se estrenará en Netflix.

El nuevo proyecto de Tolga Sarıtaş y Engin Akyürek ha comenzado, ¡se ha convertido en la agenda de las redes sociales! 12

Un seguidor dejó el siguiente mensaje: “Hoy comienza el fusilamiento de estos dos guapos hombres. Buena suerte, que la suerte te acompañe. Esperamos verlos juntos ".

El nuevo proyecto de Tolga Sarıtaş y Engin Akyürek ha comenzado, ¡se ha convertido en la agenda de las redes sociales! 13