Noticias de artistas ¡La emoción del nuevo proyecto de Serkan Altunorak, quien hizo una rápida presentación de Evlilik Hakkında Her Şey con el personaje de Bora!..

¡La emoción del nuevo proyecto de Serkan Altunorak, quien hizo una rápida presentación de Evlilik Hakkında Her Şey con el personaje de Bora!..

umut umut

El actor Serkan Altunorak apareció frente a la audiencia con el personaje de "Erdem" en la serie de televisión Sana Söz, que comenzó ambiciosa en Star TV. Cuando Sana Söz recibió calificaciones bajas, solo quedaron 7 episodios en la pantalla y llegaron a la final.

El actor ahora está incluido en la popular serie Evlilik Hakkında Her Şey de Fox TV con el personaje de 'Bora'. Mientras Bora, un personaje misterioso, del que se sabe poco, se prepara para cambiar el equilibrio en la historia de la serie, Serkan Altunorak vive la emoción del nuevo juego con su nuevo personaje al mismo tiempo.

El actor se prepara para conocer a los amantes del teatro con la nueva obra de Craft Theatre, Dalgakıran. La obra se reunirá con el público por primera vez el sábado 5 de marzo a las 20.30 horas en Yapı Kredi Bomontiada. El actor compartió la emoción del nuevo juego con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡La emoción del nuevo proyecto de Serkan Altunorak, quien hizo una rápida presentación de Evlilik Hakkında Her Şey con el personaje de Bora!.. 7

Çağ Çalışkur dirigió la obra de un solo hombre escrita por Simon Stephens. Las entradas para la primera proyección del juego ya están agotadas. La obra de Dalgakıran se representará en el Craft Theatre el sábado 12 de marzo a las 18:00 y 20:30. Resumen del juego; “La gente a veces dice que no puede entender cómo no tengo fe. Así es como la gente se deprime. Creo que hay algo enfermizo en ese pensamiento. No puedo soportar el nivel de cobardía en esta frase. La historia de aquellos a los que les cuesta creer en la vida, que lo que se pierde no es solo lo que perdimos…