Noticias de la serie El número de personas que fueron a Arka Sokaklar aumentó, pero Furkan Göksel decidió regresar.

El número de personas que fueron a Arka Sokaklar aumentó, pero Furkan Göksel decidió regresar.

ARDA EROL

Han pasado 15 temporadas en la serie de televisión Arka Sokaklar, que se reunió con la audiencia en Kanal D los viernes por la noche. Se ha anunciado que la serie continuará su camino en la nueva temporada. De hecho, no hay nombre que salga del elenco principal … Sin embargo, hubo una seria separación en los roles secundarios.

El elenco principal, como Zafer Ergin, Şevket Çoruh, Özgür Ozan, İlker İnanoğlu, Ozan Çobanoğlu, Yiğitcan Ergin y Oya Okar, permanece en su lugar. Sin embargo, en la serie, especialmente en los roles secundarios creados por los jóvenes, las separaciones se superpusieron … Se reveló que Onur Bay y Yüsra Geyik se separaron al final de la decimoquinta temporada. En el siguiente proceso, se determinó que Merve Oflaz también se despidió de la serie. El último nombre en salir fue Alp Korkmaz, quien interpretó el personaje de Ali.

Las separaciones estaban en la agenda de la serie Back Sokaklar. En las redes sociales, los fanáticos de la serie hicieron comentarios indicando que se sentían incómodos con las 4 separaciones. También hay nuevos nombres para unirse a la serie. Primero, Metin, el hijo del personaje de Hüsnü Shepherd, volverá a la historia. Furkan Göksel, que dejó la serie en 2019, volverá a unirse al equipo.

El número de personas que fueron a Arka Sokaklar aumentó, pero Furkan Göksel decidió regresar. 7

El regreso de Furkan Göksel también será bueno para el personaje de Hüsnü Çoban en la historia. Porque, cuando los 3 hijos de Hüsnü dejaron la serie, surgió una brecha importante. Los guionistas están tratando de llenar este vacío recuperando al personaje de Metin.

Además, los guionistas están trabajando en dos nuevos personajes. En la nueva temporada, dos personajes influyentes, un hombre y una mujer, se unirán a la serie. Back Streets emitió 594 episodios, lo que lo convierte en el proyecto de mayor duración de la historia.

Los nuevos episodios se lanzarán en septiembre y se espera que el rodaje de la serie comience en breve.