Noticias de la serie ¡El papel de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim abrió una gran puerta para Fadik Sevin Atasoy en todo el mundo!

¡El papel de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim abrió una gran puerta para Fadik Sevin Atasoy en todo el mundo!

admin

El personaje de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se transmitía en ATV los sábados por la noche, volvió a estar en la agenda de Fadik Sevin Atasoy después de mucho tiempo. La actriz ofrece una interpretación tan exitosa y refleja tan bien al personaje que el público casi queda encantado con la pantalla.

Fadik Sevin Atasoy llama la atención con este papel no solo en Turquía sino también en muchos países donde se transmite la serie de televisión Kardeşlerim. La actriz, con el personaje de Şengül, fue galardonada como la 'mejor actriz' en los premios The Best Of Time 2022 celebrados a principios de 2022.

La actriz ahora se está haciendo un nombre en América del Sur, donde las series de televisión turcas han obtenido un gran éxito. Fadik Sevin Atasoy también es nombrado en los Premios Produ, conocidos como el premio más prestigioso de América Latina. Entre los nominados a la mejor actriz en lengua extranjera se encuentran Fadik Sevin Atasoy, junto con Hande Erçel, Alina Boz, Öykü Karayel y Selin Sezgin.

¡El papel de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim abrió una gran puerta para Fadik Sevin Atasoy en todo el mundo! 9

Parece un desarrollo muy importante que los actores turcos hayan sido considerados merecedores de tal premio en los Premios Produ, que son conocidos como los premios más prestigiosos de América Latina.

Entre sus jóvenes colegas, Fadik Sevin Atasoy está por delante de ellos tanto en términos de edad como de experiencia. Sin embargo, el hecho de que Fadik Sevin Atasoy se uniera a jóvenes actrices turcas tan populares con su gran actuación fue otra prueba de que llamó mucho la atención.

¡El papel de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim abrió una gran puerta para Fadik Sevin Atasoy en todo el mundo! 10

Con distintos matices en cada escena, el personaje de Şengül se ha convertido en uno de los personajes más diferentes de la historia de la serie. Fadik Sevin Atasoy, quien tuvo éxito en esto, también está muy complacido de interpretar a un personaje así.

La actriz llamó la atención sobre el estado incierto de Şengül al decir: "Nunca se sabe cómo reaccionará".

Las siguientes declaraciones se incluyeron en la publicación realizada en la cuenta de Twitter de la serie Kardeşlerim: "Nuestra querida actriz Fadik Sevin Atasoy fue nominada a los Premios Produ, que fue aceptado como el Emmy de América del Sur".

¡El papel de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim abrió una gran puerta para Fadik Sevin Atasoy en todo el mundo! 11