Noticias de la serie El papel en la serie Üç Kuruş de Show TV fue muy bueno para Aslıhan Malbora

El papel en la serie Üç Kuruş de Show TV fue muy bueno para Aslıhan Malbora

gizem gizem

La serie de acción Üç Kuruş, firmada por Ay Yapım, se emite en Show TV. Aslıhan Malbora es una de las protagonistas femeninas de la serie, que atrae a una gran base de fans los lunes por la noche.

La actriz, a quien hemos visto en series de televisión como Her Yerde Sen, Ağlama Anne y Seven Ne Yapmaz, también brindó actuaciones efectivas en varias películas. Aslıhan Malbora interpreta al personaje de Leyla en Üç Kuruş y le encantó mucho este papel.

Aslıhan Malbora, que encuentra a Leyla un poco agresiva e impaciente, afirma que debería estar más tranquila. Al explicar que existe una similitud entre el personaje de Leyla y ella misma, la actriz dijo: "La energía de Leyla es muy alta. Creo que también tengo mucha energía. Nuestra energía vital es alta en los dos, amamos esta vida ”, dijo.

Reconociendo que estaba tensa el día de filmar las escenas que pensó que serían difíciles, la actriz explicó que a medida que ganaba experiencia, su ansiedad disminuía y podía manejarla.

La actriz, que ama su papel en la serie, dijo: "Me encantó Leyla cuando la leí. Cuando lees un trabajo, tu corazón se rompe por alguien. Leyla también. Dije: "Este debería ser yo", dijo.

Al explicar que el nombre Leyla le trajo suerte, Aslıhan Malbora también participó en el personaje de Leyla en la serie de televisión Etkileyici.

La actriz dijo: “Me convertí en dos Leylas completamente diferentes. Etkileyici y en Üç Kuruş. Ambos me trajeron suerte ”.