Series News ¡El papel principal en la nueva serie fue Bora Akkaş!

¡El papel principal en la nueva serie fue Bora Akkaş!

turker turker

Después de la serie Yeşilçam, Bora Akkaş ocupará su lugar en una nueva serie que tendrá un impacto. Bora Akkaş, que volverá a la pantalla de televisión, no digital esta vez, ha llegado a un acuerdo para el papel principal de la nueva serie llamada İçimizden Biri.

Se conoció que Ersoy Güler, el director de la serie North Star, que duró 2 temporadas y afectó a una gran audiencia, estaba en preparación para una nueva serie.

Bora Akkaş interpreta al personaje de Hakan en la serie Yeşilçam, protagonizada por Çağatay Ulusoy, Selin Şekerci y Afra Saraçoğlu, transmitida por BluTV. La segunda temporada de la serie, cuya primera temporada se completó con éxito, comenzó a rodarse. Bora Akkaş ha decidido estar no solo en digital sino también en la pantalla de televisión en la nueva era.

¡El papel principal en la nueva serie fue Bora Akkaş! 8

Además de Bora Akkaş en la serie de televisión, İçimizden Biri, que pronto comenzará a rodar en Marmaris; También hay nombres maestros como Mustafa Avkıran, Renan Bilek y Derya Alabora.

Se afirma que aún no hay claridad de que continúan las negociaciones para la protagonista femenina de la serie.

El equipo se reunirá en Marmaris a finales de julio para el proyecto que escribió y dirigió Ersoy Güler.

¡El papel principal en la nueva serie fue Bora Akkaş! 9

El personaje de Bora Akkaş en la nueva serie que se emitirá en Show TV también es curioso. El actor, a quien hemos visto en muchos personajes diferentes, ha estado en los sets desde 2002. Bora Akkaş, quien saltó a la palestra con el personaje de Zekai en la popular serie familiar llamada Geniş Aile, también fue recordado con el personaje de Mutlu. en la serie Aslan Ailem.

Conocido por interpretar con éxito diferentes roles, el actor participó en el personaje de Yağız en la serie de televisión TRT1 llamada Tutunamayanlar el año pasado.