Noticias de la serie ¡El papel principal ha desaparecido en la serie Teşkilat!

¡El papel principal ha desaparecido en la serie Teşkilat!

ARDA EROL

La serie TRT1 llamada Teşkilat ofrece una actuación muy exitosa los domingos por la noche. La serie, que llama la atención por su historia y sus interpretaciones, también logra muy buenos resultados con sus ratings. El episodio 26 de la serie se emitirá el domingo 12 de diciembre. Çağlar Ertuğrul, el actor principal de la serie, que continuó su éxito en la primera temporada de la segunda temporada, experimentó la felicidad de la semana. Çağlar Ertuğrul, que ganó el premio 'Mejor actor de serie de televisión', logró este éxito con el personaje de Serdar en la serie de televisión Teşkilat … El hecho de que la actriz, que es socia de Deniz Baysal, destaque con sus efectivas escenas de acción también agrada a sus fanáticos.

En el nuevo episodio de The Teşkilat, Serdar desaparece repentinamente … Su equipo, que regresó a Ankara tras el gran éxito en Libia, espera una nueva sorpresa. El nuevo movimiento de Yıldırım será tanto el primer paso de Némesis como el comienzo de eventos difíciles para el equipo. Dando un gran paso contra Yıldırım, el equipo se encuentra en una serie de eventos que afectarán a todo el país. Yildirim presiona el botón que arrastrará al país al caos por su gran plan.

En todo este proceso, Serdar desaparece repentinamente. Serdar tiene que atravesar caminos difíciles para regresar y todo el equipo no tiene más remedio que tener éxito.

'Teşkilat' se transmitirá en TRT 1 a las 20.00 horas del domingo por la noche con su nuevo y emocionante episodio.