Noticias de la serie ¡El papel que convenció a Alican Yücesoy de volver a las teleseries después de 4 años!

¡El papel que convenció a Alican Yücesoy de volver a las teleseries después de 4 años!

admin

Alican Yücesoy, a quien vimos como actor masculino principal en la nueva serie de Fox TV, llamada Hayatımın Şansı (La oportunidad de mi vida), ha regresado a la pantalla de televisión después de mucho tiempo. El actor apareció por última vez en televisión en 2018 con su serie de televisión de corta duración titulada AdıZehra y luego Cam Kırıkları.

Para Alican Yücesoy, este nuevo proyecto televisivo, que llegó después de 4 años, también fue muy emocionante. El actor dijo: "Hay emoción, tenemos curiosidad por las reacciones".

El famoso actor participa en la historia como un taxista llamado Rüzgar. Alican Yücesoy, que interpreta el papel principal junto a Şifanur Gül, interpreta a un personaje que no conoce fronteras y es conocido por su impulsividad.

¡El papel que convenció a Alican Yücesoy de volver a las teleseries después de 4 años! 8

Al describir el personaje de Rüzgar, el actor dijo: “Actualmente es taxista. Fue expulsado de su profesión por un tiempo. Es impulsivo y obsesivo. Es una persona que ha visto los efectos de esto tanto en su vida empresarial como en su vida social”. En las últimas partes de la historia de la serie, podrás ver a Alican Yücesoy en escenas llenas de acción mientras persigues a la mafia.

Se entendió desde el primer episodio que el actor no tendría ningún problema en reflejar en la pantalla las características intrépidas, obstinadas e inconformistas del personaje de Rüzgar. Rüzgar, quien ha sido abandonado por su esposa debido a sus ambiciones y errores, tiene como objetivo conocer a su hijo algún día.

Aunque parece duro por fuera, el personaje de Rüzgar aparecerá en la pantalla como una persona compasiva y buena.

¡El papel que convenció a Alican Yücesoy de volver a las teleseries después de 4 años! 9

Alican Yücesoy señaló que en la serie, Yonca estaba tratando de no entregar a su hijo, y Rüzgar estaba tratando de recuperar a su hijo, y dijo: “En realidad, es muy posible establecer un vínculo entre los dos. Lo de la situación de crianza se desarrolla en este eje”.