Noticias de artistas ¡El paradero del fiscal de Ilgaz Kaan Urgancıoğlu en la serie Yargı es una cuestión de curiosidad!..

¡El paradero del fiscal de Ilgaz Kaan Urgancıoğlu en la serie Yargı es una cuestión de curiosidad!..

admin

El exitoso actor Kaan Urgancıoğlu, que ha participado en muchas producciones que han sido vistas con interés, ha vuelto a conquistar los corazones con el personaje del 'Fiscal Ilgaz' en la serie de televisión Yargı (Juicio), que hizo el mejor debut de la última temporada. .

Después del final de temporada de la serie Yargı transmitida por Kanal D, el actor dejó atrás su apretada agenda de trabajo y se fue de vacaciones.

La última acción del actor, que a menudo comparte sus poses navideñas en las redes sociales, generó curiosidad. Los fanáticos de Kaan Urgancıoğlu, quienes publicaron el siguiente video en su cuenta de Instagram, se preguntaron dónde estaba el famoso actor.

Por los seguidores del actor debajo de la acción; Comentarios como 'Maravilloso', '¿Dónde está, fiscal?', 'Tan hermosa, ¿dónde estás?' fueron hechos.

Algunos de sus seguidores expresaron que esperan con ansias la nueva temporada de la serie Yargı, con comentarios como "¡Que comience la serie, la extrañamos!".

El hecho de que el actor se convirtiera en una muy buena pareja de series de televisión en la pantalla con Pınar Deniz, con quien fue pareja en la serie de Netflix Aşk 101 (Amor 101), lo hizo destacar aún más en las redes sociales. El interés en la serie de Yargı en el extranjero trajo a Kaan Urgancıoğlu nuevos fanáticos en muchas partes del mundo.

Se reveló que el personaje de 'Fiscal Ilgaz' interpretado por Kaan Urgancıoğlu en el final de temporada de la serie fue asesinado por 'Ceylin' interpretada por Pınar Deniz, y la audiencia se sorprendió por este desarrollo. La gran pregunta es; Por qué Ceylin hizo esto fue cómo llegó allí. La respuesta a esta pregunta se dará en los episodios de la nueva temporada de la serie.