Noticias de la serie ¡La pausa de 3 semanas en la serie "Aldatmak" creó una gran impaciencia en la audiencia!

¡La pausa de 3 semanas en la serie "Aldatmak" creó una gran impaciencia en la audiencia!

admin

En la serie de televisión "Aldatmak" (Engaño), que se encuentra con la audiencia en ATV los jueves por la noche, no se han emitido nuevos episodios durante 3 semanas. Aunque los fanáticos de la serie están al tanto de esta situación debido al desastre del terremoto, comparten comentarios afirmando que extrañan mucho la serie.

Los actores de la serie, protagonizada por Vahide Perçin, Mustafa Uğurlu y Ercan Kesal, participaron en diversas actividades de ayuda para curar las heridas del desastre del terremoto.

Se informó en los medios que Vahide Perçin, quien regresó a los platós después de un año y medio, apoyó el empaque de los paquetes del terremoto preparados para ser entregados a los necesitados en la región del terremoto y brindó varias ayudas.

Ahora es el momento de comenzar a trabajar nuevamente en la serie "Aldatmak", que está llena de actores famosos. El equipo de la serie se reunió y completó el rodaje del vigésimo episodio.

El nuevo episodio se reunirá con la audiencia el jueves 2 de marzo en la pantalla de ATV. Debido a esta necesaria pausa, muchos fanáticos de las series de televisión comparten comentarios en los que afirman que extrañan mucho el proyecto y comentan en las redes sociales que quieren que el jueves por la noche llegue lo antes posible.

¡La pausa de 3 semanas en la serie "Aldatmak" creó una gran impaciencia en la audiencia! 7

También conocida por lograr buenos ratings, la serie “Aldatmak” fue una de las producciones exitosas de esta temporada. Los fanáticos de Vahide Perçin también están muy contentos de regresar a las pantallas con un personaje femenino fuerte.

El hecho de que la curiosidad e impaciencia de la audiencia aumentara después de que el programa no estuviera en la pantalla debido a este forzado parón, creó una situación que explicaba cuánto les gustó la historia.

Se espera con ansias lo que sucederá en el vigésimo nuevo episodio de la serie. En particular, la audiencia, que quiere que el personaje de Oltan no muera, está preocupada por la posibilidad de que este personaje salga de la historia.

Puedes encontrar el tráiler del episodio 20 de la serie "Aldatmak", que se emitirá el jueves 2 de marzo a las 20.00 horas, en el siguiente vídeo.