Noticias de la serie ¡El peligro de la final de la serie Üç Kuruş nunca ha estado tan cerca!

¡El peligro de la final de la serie Üç Kuruş nunca ha estado tan cerca!

admin

El nombre de la serie, que fue presentada por Ay Yapım como un proyecto de continuación después de la serie İçerde y Çukur y preparada con grandes esfuerzos, es Üç Kuruş. Una serie llena de acción que transcurre en el barrio romano y que se refleja en la pantalla como un enfrentamiento entre la mafia y la policía, en el que también interviene un asesino en serie… Ekin Koç y Uraz Kaygılaroğlu es el protagonista principal masculino. Nursel Köse, Nesrin Cavadzade y Aslıhan Malbora desempeñan un papel muy influyente en la historia como protagonistas femeninas.

La serie Üç Kuruş, en la que las expectativas se mantienen muy altas y que se cree tan efectiva como Çukur, avanza perdiendo más espectadores cada semana durante la temporada que empezó bien. Aunque es una de las series más confiables de Show TV, podemos decir que hay un progreso paso a paso hacia la final de Üç Kuruş, que apenas ha logrado calificaciones promedio.

Además de ser una producción de alto presupuesto, la imposibilidad de encontrar una solución al declive que se vive desde hace semanas ha hecho más fuerte la posibilidad final. Si bien sabemos que Ay Yapım y Show TV no se rendirán fácilmente con la serie, la audiencia no es tan leal…

Existe el peligro de que el declive continúe a menos que se tomen medidas para recuperar la atención de la audiencia en Üç Kuruş, que se ha convertido en una serie que tendrá dificultades incluso para mantenerse entre los 10 primeros en la competencia del lunes. Si hay una caída adicional en las calificaciones, esto llevará la serie a un umbral crítico.