Noticias de artistas El período de paternidad comenzó en la vida de Burak Yamantürk.

El período de paternidad comenzó en la vida de Burak Yamantürk.

admin

El famoso actor Burak Yamantürk asume el papel principal en la serie de Fox TV llamada "Elbet Bir Gün". Protagonizada por Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu, el actor lamenta que la historia haya recibido bajas calificaciones.

La serie Elbet Bir Gün finalizará con su sexto episodio, que se emitirá la noche del 12 de diciembre. La serie está terminando, pero ha comenzado una nueva era en la vida de Burak Yamantürk. Burak Yamantürk, quien está casado con Özge Özpirinçci, está experimentando la emoción de la paternidad.

Nació la hija de la pareja, Mercan … Con el nacimiento del bebé, cuyo nombre ha sido esperado con impaciencia durante mucho tiempo, los fanáticos del dúo experimentaron una gran felicidad. Burak Yamantürk dijo que están bien, emocionados y muy felices.

Burak Yamantürk, quien hizo una declaración después de salir del hospital, dijo: "Ozge está muy bien, el bebé también está muy bien". Estaba un poco ocupado, no dormimos hasta la mañana. Es bastante nuevo, no sabemos qué hacer por la emoción. Alguien diferente entró en nuestras vidas. Estamos intentando acostumbrarnos, estamos muy contentos ”. Expresando que su hija Mercan, que nació con 3 kilos y 140 gramos, mide 50 centímetros, el actor se mostró bastante emocionado. Burak Yamantürk declaró que los miembros de su familia derramaron lágrimas después del nacimiento de su hija y que él tenía sentimientos interesantes.

El actor, que aún no se ha dado cuenta de lo que es ser padre, está haciendo todo lo posible para ayudar a su esposa.