Noticias de artistas ¡El personaje de Defne en Maviye Sürgün atrajo a Damla Sönmez!

¡El personaje de Defne en Maviye Sürgün atrajo a Damla Sönmez!

admin

Contando los días para encontrarse con la audiencia en Show TV, Damla Sönmez, una de las protagonistas de la serie Maviye Sürgün (Blue Cage), producida por O3 Medya, habló sobre las incógnitas de su nuevo proyecto. Damla Sönmez, que interpreta el personaje de Defne, describió los aspectos atractivos de su papel de la siguiente manera:

“Defne es una guerrera que ha superado muchas dificultades en la vida sola, a quien ella llama su hermano en la vida, que no tiene a nadie más que a Murat a su cuidado, y que de alguna manera siempre ha logrado sobrevivir. Esta batalla por la supervivencia también la ha llevado a los oscuros callejones del fraude. Justo cuando está en ese trabajo, conoce a Ali en Çamlıkyı. Y la vida comienza a hacerse preguntas desde donde no sabe”.

¡El personaje de Defne en Maviye Sürgün atrajo a Damla Sönmez! 7

Afirmando que amaba la historia y el personaje, el actor dijo que conocía antes a Serkan Altunorak, Caner Cindoruk, Bülent Şakrak y Ayça Erturan, y que estaba muy emocionado de estar en el mismo juego con ellos.

Damla Sönmez dijo lo siguiente sobre el proceso de preparación de la serie; “El lugar donde vemos Çamlıkıyı en la serie es Marmaris Selimiye Bay. Selimiye es oficialmente uno de los personajes de la serie. Me encanta estar en lugares de verano en invierno. Hay otra magia en esa calma. Fue un proceso muy agradable de principio a fin”.

Con respecto al hecho de que la serie se transmitirá en muchos países de América Latina, el actor dijo: “Las series de televisión turcas se están reuniendo con audiencias de todo el mundo. Tener a Telemundo involucrado desde el inicio del proyecto fue un nuevo gran paso. Es un placer ser parte del equipo que dio este paso”.

Caner Cindoruk, Damla Sönmez y Serkan Altunorak protagonizaron los papeles principales de Maviye Sürgün (Blue Cage) en la silla del director con Nezaket Coşkun; los acompañan actores muy valiosos como Bülent Şakrak, Ayça Erturan, Ruhi Sarı y Hakan Salınmış.