Noticias de artistas ¡El personaje de Gürkan Uygun y dos nuevas transferencias aparecieron en la serie Teşkilat!

¡El personaje de Gürkan Uygun y dos nuevas transferencias aparecieron en la serie Teşkilat!

umut umut

La serie Teşkilat, que se prepara para la segunda temporada en las pantallas TRT1, se rodará en Ankara. Se esperan con impaciencia nuevos episodios. Se realizan transferencias exitosas a la serie Teşkilat, cuya primera temporada fue muy exitosa.

Primero, Gürkan Uygun llamó la atención como uno de los nombres que participaron en la serie. Después del papel de Hassan Sabbah en la serie de televisión TRT1, Uyanış Büyük Selçuklu, el famoso actor volverá a ocupar su lugar en la misma pantalla. Gürkan Uygun, que dará vida al personaje de Yıldırım en la serie Teşkilat, hará una introducción muy eficaz a la historia.

Se han aclarado los nombres de los dos nuevos personajes asociados con el personaje de Lightning. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, dos nuevas actrices se han unido a la serie de televisión Teşkilat.

Verás a Lara Domac en la pantalla como Roza, la hija del personaje del rayo. Domaç apareció por última vez en la serie de televisión digital Bir Yeraltı Sit-Com. Domaç, que recibió formación actoral en la Academia Tümay Özokur, llama la atención como uno de los nuevos talentos nacidos en 1999.¡El personaje de Gürkan Uygun y dos nuevas transferencias aparecieron en la serie Teşkilat! 8 Como Defne, la esposa del personaje de Yıldırım, Nil Günal fue otra actriz que se unió a la historia. Günal nació en Ankara en 1981 y ha actuado en muchas producciones diferentes hasta la actualidad.

La actriz, que se destacó como la Serra de la serie de televisión Aşka Sürgün, ganó popularidad con el personaje de Nurgül en Kavak Yelleri. También puedes recordarlo con el personaje Emel en la serie Kirgın Çiçek.

¡El personaje de Gürkan Uygun y dos nuevas transferencias aparecieron en la serie Teşkilat! 9

La actriz, a quien vimos como Güler en la serie de televisión, ocupó su lugar como actriz invitada con el personaje de Pınar en la última producción llamada Çocukluk.