Noticias de la serie El personaje de la serie New Life es el tema de la serie solo.

El personaje de la serie New Life es el tema de la serie solo.

admin

La serie New Life, transmitida en las pantallas de Kanal D, salió a la luz con la noticia de que hará una última semana la semana pasada debido a sus bajos índices de audiencia. Sin embargo, la serie, que le dio otra oportunidad al canal, estaba en pantalla con su sexto episodio.

La decisión final quedó en suspenso cuando el último episodio de la serie, en el que Melisa Aslı Pamuk, Serkan Çayoğlu, Tayanç Ayaydın y Nilperi Şahinkaya interpretaron los papeles principales, experimentó un ligero aumento de rating. Kanal D decidió continuar la serie.

La serie, que normalmente debería llegar a la final en el octavo episodio, continúa su camino por ahora. ¡Hay un personaje en la producción que llama la atención con su historia y actores que es como una serie de historias!

Lo vimos por última vez como Muhittin en la serie Pit. Era el hermano de The Pit y su muerte entristeció a todos. Nebil Sayın, que se ha convertido en un nombre fenomenal con su personaje, interpreta a un personaje llamado Kunduzi en la serie New Life. Esta vez en la pantalla como el villano.

El maestro actor muestra una gran actuación con el personaje que le da vida con su exitosa actuación. El escritor de Milliyet Cadde, Sina Kologlu, usa las siguientes declaraciones en su artículo sobre el personaje de Kunduzi:

"Era hermano Muhittin de 'The Pit'. Los personajes de dicha serie se pegarán en él. Puede ser difícil navegar por un nuevo camino. Por ejemplo, Nebil Sayın creó un personaje 'Kunduzi'. En la historia, cuyas escenas pueden ser una serie en sí mismas … Qué importante es estar educado. Afecta el tono de voz una vez. Qué cómodo es recorrer los dialectos. Logró ser el personaje único del proyecto. Se merece más escenas.