Noticias de artistas ¡El personaje de Mona, interpretado por Dilan Çiçek Deniz en la serie de televisión Kusursuz Kiracı, es blanco de flechas críticas!

¡El personaje de Mona, interpretado por Dilan Çiçek Deniz en la serie de televisión Kusursuz Kiracı, es blanco de flechas críticas!

Kusursuz Kiracı (The Perfect Tenant), cuyo primer episodio fue transmitido por Fox TV el martes por la noche, atrajo gran atención.

La serie, protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, también generó una amplia interacción en las redes sociales, y los comentarios muy positivos sobre la serie no pasaron desapercibidos.

Sin embargo, el crítico de televisión Sina Kolog expresó su crítica a la historia de la serie con una publicación en su cuenta de redes sociales.

Al afirmar que Kusursuz Kiracı llama la atención con su historia diferente, Sina Koloğlu usó las siguientes declaraciones sorprendentes sobre la historia de la serie, en la que los jóvenes actores están acompañados por un elenco talentoso; “Pasemos al problema profesional de nuestras series de televisión domésticas. Mona reportera. Entonces, ¿cómo sabemos que es una buena periodista? De las palabras de Yakup. '¿Investigó a los inquilinos tan pronto como llegaron? Eres una verdadera periodista, Mona', dice Yakup.

“Qué amor por el trabajo, escribes noticias hasta en el hospital”, nuevamente desde Yakup. Entonces, si Yakup no nos lo dijera, no sabríamos que Mona es una reportera rara. No basta con llevar una cámara o hablar por teléfono con el redactor jefe o, en palabras de Yakup, explicarle que el actor está ejerciendo su profesión de periodista. Hay pequeños detalles. Esta profesión necesita ser observada. Con nosotros, la profesión no puede ir más allá de una tarjeta de presentación”. Al expresar las deficiencias en la creación de personajes en las historias de las series de televisión turcas en general con este comentario, Koloğlu también dijo: “Hay dos nombres jóvenes y famosos en el papel principal. Estuvieron acompañados por un elenco muy fuerte con experiencia en actuación. Cuando Dilan Çiçek (Mona) y Serkay Tütüncü (Yakup) están solos, es como si Bennu Yıldırımlar (Madame Vula), Ruhi Sarı (Sami), Özlem Tokaslan (Hamiyet), Beyti Engin (Cüneyt Bey) vinieran a apoyarnos. ! También enfatizó al personal de Kusursuz Kiracı con sus palabras.